AZEEZ FICHAJE ROJIBLANCO EN EL DESCUENTO.

Azeez ha firmado un contrato con el Granada que le vincula al club ‘nazarí’ por esta temporada y otras tres. Será presentado este sábado.

El Granada CF cerró este jueves la incorporación para las tres próximas temporadas y media del centrocampista nigeriano Ramon Azeez, jugador que llega procedente del CD Lugo y que se convierte en la tercera incorporación de los rojiblancos en el mercado invernal.

Azeez, de 26 años, se incorpora para reforzar el centro del campo del Granada, conjunto que es el actual líder de la Liga 123 y que está llamado a pelear por el ascenso de categoría en lo que queda de campeonato.

El centrocampista nigeriano ha militado durante la última temporada y media en el Lugo tras jugar las cinco campañas anteriores en el UD Almería, primero en su filial y después en su primer equipo.

El acuerdo entre el Granada y el jugador es por las tres próximas campañas y media, por lo que Azeez será rojiblanco hasta junio del año 2022, informó esta madrugada el club nazarí.

Las negociaciones entre los dos clubes y el jugador se han llevado a cabo en los últimos días y se han podido cerrar poco antes de que a las doce de la noche del jueves concluyera el mercado estival de fichajes.

El nuevo fichaje del Granada es internacional absoluto con Nigeria y disputó con el combinado africano el Mundial 2014 de Brasil.

Azeez se convierte en la tercera incorporación del Granada en el mercado invernal tras las llegadas anteriores del central Bernardo Cruz, traspasado también desde el Lugo, y del atacante Dani Ojeda, cedido por el Leganés.

Deja una respuesta