Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
APLAZADA LA I CENA DE GALA DE ACCIONISTAS DEL CLUB. – Granada Deporte
Granada CF

APLAZADA LA I CENA DE GALA DE ACCIONISTAS DEL CLUB.

LA CENA PREVISTA PARA EL PRÓXIMO JUEVES EN EL GRAN HOTEL LUNA DE GRANADA QUEDA APLAZADA POR LA CONCENTRACIÓN DEL EQUIPO EN LA MANGA Y LA PRESENCIA DEL PRESIDENTE EN LA MISMA QUE LE IMPOSIBILITA ACUDIR AL EVENTO.

El Granada CF ha informado en la día de hoy que la celebración de la I Cena de Gala de Accionistas, queda aplazada hasta nueva fecha, debido a que el presidente del club rojiblanco, D. Enrique Pina, en su intención por satisfacer las necesidades del club tanto deportivas como institucionales, estará presente en la concentración del equipo en La Manga, y será imposible su presencia en el acto, por lo cual, es preferible encontrar una nueva fecha.

COMUNICADO DEL CLUB

El Granada C.F. comunica el aplazamiento de la I Cena de Gala de Accionistas, prevista para el próximo jueves 13 de febrero en el Gran Hotel Luna de Granada.

Tras la decisión de la Dirección Deportiva del club de que el equipo realice una concentración en La Manga entre el 12 y el 14 de febrero, a la que el Presidente del Granada CF, D. Enrique Pina, acudirá para prestar todo el apoyo posible a la plantilla y cuerpo técnico, es necesario aplazar esta cena que reunirá y homenajeará a quienes apoyaron al club en su momento.

Próximamente se comunicará a los accionistas la fecha elegida para celebrar este acto tan importante para la entidad.

Deja una respuesta