EL MIÉRCOLES A «LA MANGA» TRES DÍAS.

EL BAJO NIVEL DEL EQUIPO EN LAS ÚLTIMAS JORNADAS, OBLIGA DE NUEVO A LA ENTIDAD A TOMAR MEDIDAS EXTRAORDINARIAS, Y ANTE LA TRANSCENDENCIA DEL ENCUENTRO FRENTE AL REAL BETIS, EL EQUIPO SE CONCENTRARÁ EN LA MANGA DURANTE TRES DÍAS. HOY PRIMER ENTRENAMIENTO EN ARMILLA CON LA SORPRESA DE LA PRESENCIA DE IGHALO.

La plantilla del Granada CF preparará el encuentro del próximo domingo ante el Real Betis en el Nuevo Los Cármenes, en el que está en juego la lucha por la permanencia en la categoría, con una concentración de tres días en La Manga del Mar Menor (Murcia), lugar habitual de la pretemporada del equipo.

La entidad que preside Quique Pina ha decidido que el plantel dirigido por Lucas Alcaraz se concentre desde el miércoles por la mañana hasta el viernes al mediodía en tierras murcianas, donde completará tres entrenamientos, ha informado hoy el club.

IGHALOREALSOCIEDAD
Tras su lesión de menisco ante la Real Sociedad el nigeriano esta acortando los plazos de su recuperación para poder ayudar al equipo lo antes posible.

Estas mini concentraciones antes de un encuentro son habituales en el Granada en las últimas temporadas, ya que en el pasado ejercicio realizó dos y esta misma campaña ya estuvo tres días también en La Manga hace justo un mes de cara al partido contra el Valladolid, que resultó ser efectiva al vencer el encuentro. Esa concentración también llegó tras una imagen muy deficiente ante el Almería.

HOY PRIMER DÍA DE ENTRENAMIENTO

Tras haber descansado el fin de semana después de perder el viernes ante el Espanyol, los rojiblancos han regresado hoy a los entrenamientos con una sesión en la Ciudad Deportiva Diputación, donde también trabajarán mañana martes antes de viajar el miércoles a primera hora a tierras murcianas.

Hoy la mejor noticia ha sido ver trabajar sobre el césped, aunque en solitario, al nigeriano Odion Ighalo, que tras su operación de menisco, esta mejorando a buen ritmo, y no se descarta que su vuelta se pueda producir antes de lo esperado. La única ausencia ha sido la del central madrileño Diego Mainz.

 

Deja una respuesta