PRIMER ENTRENAMIENTO DE LA SEMANA.

Bonito fotomontaje del Granada CF con sus internacionales. Fuente: GCF:

LOS CUATRO INTERNACIONALES DEL GRANADA CF AUSENTES EN EL PRIMER ENTRENAMIENTO DE LA SEMANA, JUNTO A LOS TOCADOS ITURRA Y PITI. MAÑANA PARTIDO ANTE EL REAL JAÉN EN EL TROFEO DEL OLIVO.

El Granada ha regresado hoy al trabajo tras dos días de descanso con la ausencia de cuatro internacionales que están con sus selecciones nacionales -el defensa colombiano Jeison Murillo, el atacante venezolano Darwin Machís, el lateral francés Dimitri Foulquier y el lateral portugués Luis Martins-.

Los cuatro jugadores regresarán a Granada apenas un par de días antes del siguiente compromiso liguero ante el Rayo Vallecano, que se jugará el viernes 17 de octubre en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

El último en recibir la llamada de su selección ha sido el venezolano Darwin  Machís, ya que la Federación de Venezuela ha citado al jugador para un “stage” que celebrará en Madrid, desde el 6 al 15 de Octubre.

Los internacionales han sido las principales ausencias en el entrenamiento que la plantilla ha completado hoy en la Ciudad Deportiva Diputación después de la derrota sufrida el pasado sábado ante el Málaga (2-1) y de haber descansado el domingo y el lunes. Solo los tocados, Iturra y Piti han estado ausentes de la sesión por molestias físicas sin gravedad.

El técnico del equipo, Joaquín Caparrós, ha previsto para esta semana sin competición liguera cinco entrenamientos y un partido amistoso, el que disputarán mañana ante el Real Jaén correspondiente a una nueva edición del Trofeo del Olivo, en el estadio de La Victoria a partir de las 20:30.

Deja una respuesta