MARTINS SIGUE EN EL DIQUE SECO.

JUNTO AL PORTUGUÉS, EL GAMBIANO SULAYMAN Y EL NIGERIANO SUCCESS HAN ESTADO AUSENTES POR MOTIVOS FÍSICOS, BABIN TAMPOCO HA ENTRENADO AL ESTAR AYER EN LA GALA DE PREMIOS DE LA LFP.

El lateral portugués del Granada CF, Luis Martins, sigue sin poder entrenar con el grupo y es duda para el partido del próximo sábado ante el Real Madrid al sufrir una inflamación muscular.

Martins ha sido sometido hoy a diferentes pruebas médicas para descartar una lesión mayor al no remitir las dolencias en la zona inguinal que arrastra desde hace tres semanas, confirmando estas que sufre una inflamación muscular en el pectineo, según ha informado el club a los medios.

El lateral luso, que ha faltado por esas molestias a los dos últimos partidos del equipo, se reincorporará a los entrenamientos grupales en función de su evolución, por lo que es duda para el compromiso liguero del sábado ante el Real Madrid.

En la sesión que hoy ha completado el Granada en la Ciudad Deportiva Diputación tampoco han trabajado al mismo ritmo que sus compañeros el medio gambiano Sulayman Marreh y el delantero nigeriano Isaac Success.

Sulayman arrastra molestias musculares mientras que Success no ha estado disponible por un golpe en un tobillo sufrido en el pasado partido ante el Eibar, siendo ambos también duda para la visita del Real Madrid.

A la sesión han faltado el defensa francés Jean Silvayn Babin tras asistir anoche en Madrid a la gala de la Liga de Fútbol Profesional, y el atacante venezolano Darwin Machís, baja para los dos próximos meses por una fractura en un pie.

Deja una respuesta