Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
ANTONIO PÉREZ Y NATALIA FISCHER GANADORES DEL DUATLÓN CROSS MOTRIL.. – Granada Deporte
ATLETISMOCICLISMOPOLIDEPORTIVOPORTADA

ANTONIO PÉREZ Y NATALIA FISCHER GANADORES DEL DUATLÓN CROSS MOTRIL..

Un centenar de valientes afrontaron el I Duatlón Cross de Motril, al que ni el fuerte viento inicial logró deslucir. Los dos favoritos en categoría masculina y femenina cumplieron los pronósticos se llevaron la prueba.

Antonio Pérez (Sobre dos ruedas) y Natalia Fischer (Bull Bikes) se proclamaron ayer vencedores del Primer Duatlón Cross de Motril  organizado por Bull Bikes y con la colaboración del Ayuntamiento de Motril.

La prueba congregó a un centenar de participantes que a pesar del fuerte viento matinal, al menos no hubo lluvía a pesar de las previsiones, terminaron disfrutando a mitad de la competición de unas buenas condiciones al amainar el viento.

La competición comenzó a las 10:30 y por delante los participantes tenían que cubrir 6.2 Kilómetros de carrera a pié, seguidos de 22km de Bicicleta por el paraje de la Bullarenga, terminando con otros 2km de carrera a pié.

Francisco José  Escudero (Ego Run) fue el primero en aparecer del primer tramo corriendo, en bicicleta fué el motrileño Álvaro Martin que marcó el mejor tiempo, pero fué  el gran favorito, Antonio Perez , finalmente el primero en cruzar la línea de meta, haciendo la mejor media entre las dos disciplinas.

En féminas Natalia Fischer (Bull Bikes) fue la mejor mujer, la actual campeona de Europa de Triatlon Cross Sub23, dominó desde el Principio, incluso teniendo problemas mecánicos con la bicicleta, Maria Diaz y la motrileña Ana Martín ambas también del Bull Bikes completaban el podio.

En meta las sensaciones fueron buenas por parte de los competidores que llegaban a la línea de meta elogiando el circuito al que llegaron a catalogar como espectacular.

La organización lamento que por culpa del fuerte viente, toda la infraestructura de la prueba no se pudiera montar, ni tan siquiera el arco de meta, por lo que pide disculpas a todo el mundo.

 

Clasificaciones en: www.BullTiming.com

Deja una respuesta