Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6085
UNA ÚLTIMA INCORPORACIÓN AL LÍMITE. – Granada Deporte
FÚTBOLGranada CFPORTADA

UNA ÚLTIMA INCORPORACIÓN AL LÍMITE.

El lateral izquierdo Álvaro Fernández (20 años) se convirtió este viernes en la sexta, y última, incorporación para la campaña venidera del Granada, conjunto al que llega cedido por el Manchester United inglés.

El acuerdo entre los dos clubs y el jugador se cerró y anunció por parte de la entidad rojiblanca, tras varios días de negociaciones, pocos minutos antes del cierre del mercado estival.

El entendimiento contempla que Álvaro Fernández jugará esta campaña en el Granada en régimen de préstamo por parte del Manchester United, club propietario de sus derechos, sin que haya ninguna opción de compra al final de la cesión.

El lateral zurdo llega para reforzar una posición que sólo contaba con Carlos Neva, aunque es un futbolista que también puede jugar en posiciones más adelantadas.

Álvaro Fernández se formó en la cantera del Real Madrid y lleva desde 2020 en el Manchester United, conjunto que la pasada temporada lo tuvo cedido en el Preston inglés.

Esta es la sexta incorporación del Granada para esta temporada tras las llegadas anteriores de Jesús Vallejo, cedido por el Real Madrid; Gerard Gumbau, libre tras jugar en el ElcheGonzalo Villar, traspasado desde la Roma; el portugués Wilson Manafá, libre tras militar en el Porto luso; y el delantero argentino Lucas Boyé, traspasado desde el Elche.