EL CTM CIUDAD DE GRANADA COMPLETA UNA JORNADA BASTANTE POSITIVA.

El Club Tenis de Mesa Ciudad Granada desarrolló una jornada positiva en la mayoría de categorías, a excepción del División de Honor masculino que perdió en su desplazamiento de este pasado sábado.

La jornada en tenis de mesa nacional, autonómico y provincial se desarrolló de la siguiente forma:

División de Honor masculina:

La formación granadina alineó en su visita a tierras madrileñas a Andrés Pérez, Israel Rodríguez y Álvaro Pérez, en la derrota ante A.D.T.M. Leganés por (5-1).

El equipo local demostró su superioridad y el liderato que ostenta en la clasificación general hasta el momento. Antonio E. García, Eduardo González y Javier Benito estuvieron a un nivel muy alto de juego, no dando ninguna opción a sus rivales en todo el choque. El punto del honor nazarí lo obtuvo en el último partido Israel Rodríguez Torres que batió por 0-3 a Eduardo González.

El CTM Ciudad de Granada es sexto en la tabla y recibe en la próxima jornada al CTM Progreso que le precede en la liga. Así que interesante duelo el sábado 28 noviembre a las 17.00 horas en el IES Luis Bueno Crespo.

Segunda División Nacional masculina:

Excelente rendimiento y resultados están ofreciendo los infantiles Fran Vivancos, Alberto Rodríguez y Guille Cuesta. Este fin de semana visitaban a CTM Vegas del Genil consiguiendo una victoria importante (2-4) para seguir en la zona de privilegio. Los dos puntos locales los realizó Pablo Guerra, que durante muchas temporadas vistió la camiseta del CTM Ciudad de Granada y el extinto CajaGranada

Tercera División Nacional masculina:

La escuadra integrada por Pablo Reyes, Manuel García y José Luis Sánchez se desplazaron a la localidad cordobesa de Rute para medirse al equipo local. Los granadinos siguen intratables y ganaron (0-6). Este resultado consolida a los palistas del ‘Ciudad’ en el segundo lugar de la clasificación en el grupo 2 y su próxima cita será recibiendo al líder Tecnigen Linares.

Súper División Andaluza:

En el grupo 2, nuestros integrantes José A. Molinero, Carlos Castro y Jesús Molina actuaron de visitantes en Montefrío en un duelo equilibrado y muy nivelado que se resolvió finalmente para los locales por (5-3).

En el grupo 4, la plantilla la conformaron esta vez, M. Ángel Gallego, Alexander López e Ignacio Garach, los cuales no dieron opciones a sus contrincantes del Peralto Salud Linares, a los que derrotaron a domicilio por (0-6).

Liga Provincial Granada:

En el grupo 1, el CTM Ciudad Granada «C» recibía en el Estadio de la Juventud a CTM Vegas del Genil «B». El equipo compuesto Antonio Pastor, Pablo Medina y Antonio L. Molina, que consiguieron un triunfo excepcional (5-3). 

En el grupo 2, se vivió un ‘duelo familiar’ entre el CTM Ciudad Granada «B» con Jorge Martín, Javier Martín y Juan Gallegos ante el CTM Ciudad Granada «A» formado por Fernando Vasco Fernández, Pablo Luque y José M. Luque. La victoria final (2-5) para éstos últimos, en una fiesta del tenis de mesa.

Aspecto a destacar el debut en la competición del BENJAMÍN Pablo Luque. FELICIDADES

 

Deja una respuesta