Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
ANQUELA: «HAY URGENCIA POR CONSEGUIR PUNTOS». – Granada Deporte
Granada CF

ANQUELA: «HAY URGENCIA POR CONSEGUIR PUNTOS».

ANQUELA ENTIENDE QUE UN PUNTO DE NUEVE SON POCOS A PESAR DE LOS RIVALES Y QUIERE QUE EL GRANADA CF SALGA EL DOMINGO SERIO Y CON LAS IDEAS CLARAS, SOLO ASÍ, SUMARÁ LOS TRES PUNTOS.

El entrenador del Granada CF, Juan Antonio Albacete Anquela, ha dicho hoy que el Deportivo de La Coruña, rival el domingo de los rojiblancos, es un equipo que «juega muy bien al fútbol» y ha pedido «saber conjugar la ausencia de puntos» que sufren para que «no haya precipitación«.

Urgencia por los puntos, que no debe transformarse en nerviosismo para conseguir los tres puntos frente al Deportivo.
Anquela ha explicado en una conferencia de prensa que su equipo «está bien, trabaja de una manera increíble y tiene ganas e ilusión» pero ha recordado que «todo eso hay que refrendarlo el domingo en el campo«. El técnico ha reconocido que «hay urgencia de puntos» porque el Granada solo ha conseguido «uno de nueve» pero ha advertido de que «hay que saber conjugar la ausencia de puntos para que no haya precipitación«.
«Confío mucho en este equipo y vamos a sacar puntos, aunque los necesitamos ya. A ver si tenemos la fortuna que nos merecemos para ganar un partido, que para nosotros es muy importante«, ha añadido Anquela.
El entrenador del Granada ha calificado al Deportivo como «un rival impresionante» que «viene de ganarlo casi todo el pasado año» y que en éste «ha jugado con equipos importantes y todavía no ha perdido, dando un nivel increíble«. «El Depor tiene futbolistas muy importantes. Valerón es un referente del fútbol español y me preocupa, pero me preocupa más el bloque y la forma de jugar que tiene, si no somos un equipo serio y que sepa lo que quiere lo vamos a pasar mal«, ha precisado.
Anquela espera el domingo un Granada «competitivo» aunque reconoce que los suyos deben ser «más equipo en todas las facetas del campo«, mientras que sobre la hora del partido, ha dicho que «en Andalucía es una incongruencia jugar en verano a las cuatro de la tarde» pero que ha puntualizado que «no hay excusas«.

Deja una respuesta