ALCARAZ CONVOCA A TODOS LOS DISPONIBLES.

VUELVEN ROBERTO, MAINZ Y BUONANOTTE, SE QUEDAN EN CASA EL SANCIONADO BRAHIMI Y EL LESIONADO PEREIRA. FATAU ÚNICO HABITUAL DEL ‘B’ QUE VIAJA CON EL EQUIPO.

La vuelta del portero Roberto Fernández, tras haberse recuperado de una lesión muscular, es la principal novedad en la lista de convocados del Granada CF para el partido de mañana ante la Real Sociedad en el Estadio de Anoeta.

Roberto regresa a la citación tras faltar a los dos anteriores compromisos ante el Sevilla y el Rayo Vallecano, lo que ha motivado que salga de la lista el cancerbero macedonio Stole Dimitrievski, tercer portero del equipo.

Con respecto al último partido frente al Rayo, también vuelven a ser citados el atacante argentino Diego Buonanotte y el central Diego Mainz, descartados entonces por decisión técnica, mientras que se queda fuera el joven chileno del filial Cristian Bravo, habitual en las últimas convocatoria.

En la lista facilitada hoy por el técnico rojiblanco, Lucas Alcaraz, tras dirigir un entrenamiento a puerta cerrada en el Nuevo Estadio de Los Cármenes, tampoco figuran el centrocampista argelino Yacine Brahimi, sancionado tras haber sido expulsado en el último partido, ni el extremo francés Michael Pereira, que está lesionado.

Parece claro que el técnico granadino ante la complicación de la situación por los resultados de los equipos de abajo, otorga la responsabilidad a los jugadores del primer equipo en Anoeta, olvidando a las promesas del Granada B.

Los jugadores convocados del Granada son:

Porteros: Karnezis y Roberto.

Defensas: Nyom, Foulquier, Ilori, Murillo, Angulo, Coeff y Mainz.

Centrocampistas: Iturra, Fatau, Fran Rico y Recio.

Delanteros: Piti, Riki, Ighalo, Buonanotte y El Arabi.

 

Deja una respuesta