Granada CF

ROBERTO FUERA DE COMBATE ENTRE 10-15 DIAS.

TRAS LLEGAR DE JUGAR CON SU SELECCIÓN, TORJE HA ASEGURADO QUE «GANAREMOS AL DEPOR SI HACEMOS LAS COSAS BIEN«. ADEMÁS HA AÑADIDO QUE A PESAR DE NO DESTACAR EN EL EQUIPO ROJIBLANCO TIENE «TIEMPO PARA DEMOSTRAR QUE ES VÁLIDO«.

El extremo rumano Gabriel Torje se ha mostrado seguro de que el Granada CF ganará «tranquilamente al Deportivo» si hace «las cosas bien» en un encuentro que ha calificado como «importante» y en el que pide a los suyos «salir a vencer«. Torje ha explicado hoy a los periodistas que «más que el Deportivo de La Coruña» le preocupa que su equipo «juegue como sabe hacerlo» para lograr el triunfo.

«Ganaremos tranquilamente al Deportivo si hacemos las cosas bien«, ha subrayado el rumano, quien pide a los suyos «salir a vencer» porque «el partido es en casa y la afición demanda la victoria». Torje, que ha regresado hoy a los entrenamientos tras diez días de concentración con la selección rumana, tiene claro que el Granada «jugó bien ante Rayo y Sevilla y mereció ganar los dos partidos«.

«Voy a entrenarme tres días y si soy titular ante el Deportivo estaré contento, pero si no esperaré mi oportunidad», ha añadido el extremo, quien aún no ha jugado ningún partido desde el inicio en la presente Liga. Torje ha considerado que es «importante empezar jugando poco a poco» ya que la pasada temporada en Italia participó «mucho al principio» y luego no lo hizo más.

«Lo he hecho bien con mi selección (dos goles y dos asistencias en los dos últimos partidos) y ahora quiero hacerlo bien con el Granada. Tengo tiempo para demostrar que soy un jugador válido y voy a intentarlo«, ha destacado.

ROBERTO SUFRE UN ESGUINCE DE RODILLA.

El portero del Granada CF Roberto Fernández sufre un esguince en la rodilla derecha que le tendrá entre diez y quince días de baja, por lo que se perderá, como mínimo, los dos próximos compromisos ligueros de su equipo (Deportivo y FC Barcelona).

Roberto, que se ha lesionado de forma fortuita durante el entrenamiento de hoy, sufre un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla derecha, según el parte médico emitido por la entidad tras haber sido sometido esta tarde a una resonancia magnética. El periodo de recuperación que estiman los servicios médicos del club para el cancerbero es de entre diez y quince días, por lo que es baja segura para los dos próximos partidos ligueros de su equipo, ante Deportivo de La Coruña y el FC Barcelona.

Roberto, que aún no ha debutado esta temporada en Liga, es el segundo jugador del Granada CF de baja con un esguince de rodilla, junto al centrocampista Manolo Lucena, y se convierte en la séptima ausencia de los suyos para el choque del domingo ante el Deportivo.

Deja una respuesta