ANGULO: “CON LA INTENSIDAD DEL ÚLTIMO PARTIDO SE CONSEGUIRÁ EL TRIUNFO”.

LA INCORPORACIÓN AL GRUPO DE YEBDA Y RECIO LA MEJOR NOTICIA DEL ENTRENAMIENTO DE HOY PARA ALCARAZ. DIAKHATÉ, FATAU Y MURILLO SIGUEN FUERA Y FRAN RICO Y BRAYAN ANGULO POR SEPARADO.

El centrocampista argelino Hassan Yebda y el también medio José Luis García “Recio” se han ejercitado hoy con normalidad tras superar los problemas físicos que padecían en los últimos días, por lo que podrán jugar sin problemas el próximo sábado ante Osasuna.

Yebda sufrió una contractura muscular en el partido de hace dos jornadas ante el Almería que le ha obligado a estar diez días de baja, reintegrándose hoy al grupo y trabajando junto al resto de sus compañeros.

Recio, por su parte, se retiró lesionado del último choque contra el Real Valladolid aquejado de una sobrecarga muscular que también ha superado ya, por lo que esta mañana ha vuelto al trabajo de grupo tras no ejercitarse ayer en la primera sesión de la semana para los rojiblancos.

Los dos jugadores estarán disponibles para el encuentro del próximo sábado ante el Osasuna, choque para el que será baja segura el delantero nigeriano Odion Ighalo y para el que intentan recuperarse hasta cinco jugadores más que no han participado con sus compañeros en la sesión desarrollada hoy en la Ciudad Deportiva de Armilla.

El central senegalés Pape Diakhaté, el centrocampista ghanés Mohamed Fatau, ambos ya ausentes por lesión ante el Valladolid, y el central colombiano Jeison Murillo no han entrenado, mientras que el centrocampista Fran Rico y el lateral colombiano Bryan Angulo han trabajado por separado.

ANGULO: ” CON LA INTENSIDAD DEL ÚLTIMO PARTIDO SE CONSEGUIRÁ EL TRIUNFO”.

El lateral colombiano del Granada CF, Bryan Angulo, ha calificado al Osasuna, rival del Granada CF el próximo sábado, como “un equipo complicado que siempre pelea mucho” aunque cree que si los suyos juegan “con la intensidad del último partido” lograrán el triunfo.

Angulo ha explicado a los medios de comunicación tras el entrenamiento de hoy que el vestuario está feliz después de jugar el pasado viernes ante el Real Valladolid “el partido perfecto” ya que “se quedó la portería a cero, marcamos goles y las sensaciones fueron buenas“.

La victoria no quita presión porque la presión siempre está ahí, aunque sí nos quitamos una espina que teníamos por la mala imagen que dimos en Almería. Ahora debemos seguir demostrando cosas porque el sábado tenemos otro partido difícil“, ha añadido.

Angulo ha dicho que “Osasuna es rival complicado que siempre pelea mucho y que va a venir a por los puntos” por lo que ha pedido a los suyos “salir igual que el sábado pasado” ya que “con la intensidad del último partido se conseguirá el triunfo“.

El colombiano cree que el Granada ha alcanzado en la primera vuelta “buenos números” recordando que “el objetivo era estar fuera del descenso y estamos con un diferencia sobre esa zona -siete puntos- que está bien“.

A título personal, Angulo está viviendo “un mes complicado y con dolores” por las molestias que padece desde hace semanas en un tobillo, aunque se muestra “contento” con su primera vuelta por tener “la confianza del entrenador“.

Deja una respuesta