Granada CFPORTADA

LOS ROJIBLANCOS SOLO HAN SUMADO UN PUNTO EN LAS ÚLTIMAS ONCE SALIDAS.

AUNQUE LAS MATEMÁTICAS AÚN QUIEREN DAR A LOS ROJIBLANCOS UNA OPORTUNIDAD, SUS NÚMEROS, SU ACTITUD Y SU FÚTBOL OTORGAN POCA ESPERANZA.

El Granada CF, penúltimo clasificado de la Liga BBVA con solo 25 puntos, a seis de la salvación, solo ha sido capaz de sumar un empate en los once últimos encuentros ligueros disputados como visitante, en los que además ha recibido siempre un mínimo de dos goles en cada choque.

El equipo dirigido por Abel Resino perdió este pasado lunes por un claro 4-0 ante el Valencia en Mestalla, sexta derrota consecutiva a domicilio y el séptimo partido seguido que acumula en el campeonato doméstico sin conseguir la victoria.

De los últimos 33 puntos que el cuadro andaluz ha disputado a domicilio, solo ha sumado uno, merced al empate cosechado en el campo del Deportivo de la Coruña (2-2) en el estreno de Abel como nuevo técnico del Granada.

En los otros diez partidos ha caído derrotado y siempre, como en el estadio de Riazor, recibiendo como mínimo dos goles en cada envite: Sevilla (5-1), Espanyol (2-1), Córdoba (2-0), Atlético de Madrid (2-0), Villarreal (2-0), Levante (2-1), Rayo Vallecano (3-1), Real Madrid (9-1), Almería (3-0) y Valencia (4-0).

El Granada, que acumula un lamentable balance de dos victorias en los últimos 29 partidos de Liga, se encuentra a seis puntos de la zona de permanencia que marca el Almería, aunque aún sigue viendo viable la opción de conseguir mantenerse en Primera a falta de cinco jornadas para el final de la competición.

Para que la salvación sea posible se agarra a conseguir la victoria en los próximos encuentros, en los que se medirá con Espanyol, Getafe, Córdoba y Real Sociedad, conjuntos que podrían no jugarse ya nada en la clasificación cuando se enfrenten a los rojiblancos.

Deja una respuesta