EL DELANTERO URUGUAYO, NICO LÓPEZ, LLEGA CEDIDO.

EL JOVEN DELANTERO DE TAN SOLO 21 AÑOS, LLEGA AL CLUB ROJIBLANCO PROCEDENTE DE SU ‘HERMANO MAYOR’ UDINESE. EL CLUB CONFÍA EN QUE SEA UN JUGADOR IMPORTANTE PARA EL ATAQUE.

El Granada Club de Fútbol ha llegado a un acuerdo con el Udinese Calcio para la cesión del jugador Nicolás Federico López por una temporada y por tanto se convierte en la séptima incorporación para esta temporada del Granada CF.

Nacido el 1 de octubre de 1993 en Montevideo, el delantero comenzó su carrera futbolística en las categorías inferiores del Club Nacional de Football de Uruguay, equipo con el que debutó en Primera División a los 17 años.

El futbolista, que llega para reforzar el ataque rojiblanco, ha pasado por varios equipos de la liga italiana, habiendo jugado en el AS Roma, Hellas Verona y Udinese Calcio, club al que pertenece en la actualidad.

Con tan sólo 21 años, el ariete uruguayo, según la nota del Granada CF ” promete ser un jugador muy importante para el equipo la próxima temporada, ya que a pesar de su juventud cuenta con una gran experiencia y un gran potencial que ya ha mostrado en Italia y que a buen seguro pondrá de manifiesto la próxima temporada con la elástica rojiblanca”.

El jugador llegará a Granada el próximo viernes y se incorporará al trabajo del equipo bajo las órdenes de José Ramón Sandoval.

Deja una respuesta