EL COVIRAN HUÉTOR VEGA JUGARA LA FASE FINAL DE LA SUPERDIVISIÓN.

La victoria de los hueteños ante el Asisa Borges Vall (4/0) le sitúa tercero del grupo 2. Este puesto le da acceso a disputar la fase final de la Superdivisión masculina el 12 de junio en Antequera.

El Covirán Huétor Vega finaliza la liga regular en la tercera plaza, con siete victorias y 32 puntos a favor. Los hueteños han sumado una victoria de los dos partidos disputados en esta última concentración celebrada en Borges Blanques (Lleida), precisamente contra los anfitriones el Asisa Borges Vall (4/0). El ruso Viacheslav Burov venció a Vilardell y a Masip, Wei Dong  se deshizo de Andrade y Paquito Ruiz hizo lo mismo con Masip.

En el encuentro de la mañana, los nazaríes cayeron frente al Arteal Santiago, a la postre campeón del grupo 2. Burov cayó frente a Robinot, Ruiz perdió contra Manhani y Robinot, y Dong disputó el encuentro más apretado, pero también cedió ante Mendes (3-2).

Con esta tercera plaza, el Covirán Huétor Vega consigue el billete para la fase final que se disputará en Antequera el 12 de junio. Allí, se medirán en la primera eliminatoria al segundo clasificado del grupo 1, el Universidad de Burgos. Real Cajasur Priego acudirá a esta fase final como campeón del grupo 1 y el CTM Murcia como tercer clasificado.