ÁNGEL MONTORO CON UNA CONTRACTURA SE PIERDE AL MENOS EL PARTIDO DE COPA.

El centrocampista Ángel Montoro se une a la baja de Germán después de sufrir una contractura en el isquiotibial de la pierna izquierda durante el Granada-Barcelona B. 

El centrocampista del Granada Ángel Montoro es baja segura para el choque de la Copa del Rey del miércoles contra el Real Zaragoza y duda para los próximos partidos de LaLiga 1/2/3, debido a la contractura muscular que sufrió en el encuentro de este viernes contra el Barcelona B, que acabó con un empate (2-2).

Montoro tuvo que ser sustituido en el primer tiempo de ese partido por problemas musculares y las pruebas médicas a las que fue sometido este sábado determinaron que sufre una contractura en el isquiotibial de la pierna derecha, según informó el club rojiblanco.

El centrocampista del Granada es baja segura para el duelo de Copa del miércoles en La Romareda frente al Real Zaragoza y duda para los dos siguientes encuentros de Liga de su equipo, ambos a domicilio contra el Tenerife y el Real Valladolid.

Además de Montoro, tampoco participó en el entrenamiento quee ayer sábado completó el Granada en su ciudad deportiva el central francés Matthieu Saunier, aquejado de molestias gastrointestinales.

El lateral Alex Martínez y el central uruguayo Hernán Menosse realizaron trabajo de recuperación al estar convalecientes por golpes en una rodilla y en la pierna derecha, respectivamente, sufridos durante el choque contra el filial azulgrana. 

Deja una respuesta