EL FILIAL SUMA SU SEGUNDA VICTORIA CONSECUTIVA.

CON SUFRIMIENTO PERO CON AMBICIÓN EL FILIAL DE PEDRO MORILLA SUMA ANTE UN GALLITO COMO EL MÉRIDA AD SU SEGUNDO TRIUNFO CONSECUTIVO GRACIAS A UN GOL DE PABLO VÁZQUEZ. ES LÍDER MOMENTÁNEO DEL GRUPO IV.

[pullquote][su_note]Ficha técnica:

1.-Granada B: Aarón, Adrián Castellano, Fran Serrano, Pablo Vázquez, Paco Torres, Isi, Andrés García, David Grande, Casi (Pablo González, min. 68), Jean Carlos (Juancho, min. 52) y Víctor Morillo (José Antonio, min. 82). 

0.-Mérida AD: Felipe, Iván Pérez, Paco Aguza, Bernal, De Dios (Hugo Díaz, min. 70), Mato, Javi Chino, Musta, Javi Gómez (Esnaider, min. 77), Esparza (Kiu, min. 60) y Santi Villa.

Gol: 1-0 (17′) Pablo Vázquez. 

Árbitro: Díaz Escudero, del colegio murciano. Amonestó a los locales Andrés García y David Grande, así como a los visitantes Paco Agra, Julio de Dios, Iván Pérez, Javi Gómez, Santi Villa y Mustapha. 

Incidencias: Encuentro correspondiente a la tercera jornada de liga en el grupo IV de Segunda División B disputado en el estadio Nuevo Los Cármenes ante unos 500 espectadores. [/su_note][/pullquote]

El Granada B sumó ante el Mérida AD su segunda victoria consecutiva, lo que le aúpa como líder provisional del grupo IV de Segunda B después de tres jornadas disputadas. 

El conjunto de Pedro Morilla se adelantó en el minuto 17 tras aprovechar una jugada a balón parado desde el córner rematada en dos tiempos por Pablo Vázquez. Su rival apretó de manera intermitente durante el primer tiempo. Los locales volvieron a rendir con buena nota en el apartado defensivo. 

En la segunda mitad aumentó la amenaza rival. Aarón resolvió con garantías en las escasas ocasiones en las que fue exigido. Ante un Mérida más volcado en ataque, el Granada B encontró espacios para el contragolpe. El más claro, un mano a mano de David Grande que envió el balón a las manos del portero ante su media Salida. Pablo Vázquez rozó su segundo tanto en otro saque de esquina que remató de cabeza con poderío. 

PEDRO MORILLA: «LOS CHICOS COMPITIERON MUY BIEN».


El entrenador del Granada B, Pedro Morilla, se mostró orgulloso del nivel competitivo que muestra su equipo. El filial rojiblanco venció al Mérida AD (1-0) en la tercera jornada de liga. 

«Doy la enhorabuena a mis jugadores. El equipo compite muy bien. Nuestro objetivo es formar jugadores y acercarnos a que muchos de estos futbolistas estén a disposición del primer equipo. Eso no se consigue sin la competitividad que demuestran«, explicó el preparador del filial rojiblanco.

Se lamentó que «el estado del césped dificultó que el partido fuese más vistoso«, pero supo destacar que los suyos «cuando ha tocado sufrir el equipo, quitando una jugada a balón parado, ha solventado los problemas«. 

«Cuando los partidos se ponen feos hay que saber sufrir y por eso le doy un 20 a mis jugadores«, añadió.

El equipo antes de los partidos del domingo, el primero pero Morillas aclara que «el objetivo no es ser hoy líder. El equipo ya daba sensación en pretemporada de que sería difícil doblegarnos. O sabes sufrir o lo pasas mal. Ser líder es circunstancial«. 

«Los chavales van cogiendo confianza y se dan cuenta que el factor competitivo es fundamental«, concluyó.

 
 

Deja una respuesta