Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
ANFITRIONES DE LA COPA ANDALUCÍA, 21:30. – Granada Deporte
BALONCESTOFUNDACIÓN CBGPORTADA

ANFITRIONES DE LA COPA ANDALUCÍA, 21:30.

Pablo Pin no podrá contar con David Kramer y Cristiano Felicio, que se encuentran en el recién comenzado Mundial de baloncesto. La vuelta a casa del Coviran Granada y la presencia de las caras nuevas gran aliciente para el aficionado.

El Coviran Granada regresa al Palacio de Deportes tres meses después. El recinto del Zaidín acogerá la segunda Copa de Andalucía que disputará el club rojinegro como equipo de la liga Endesa tras la celebrada el curso pasado en La Línea de la Concepción.

El equipo de Pablo Pin recibirá al Unicaja de Málaga en un choque programado para el sábado a las 21:30 horas. Todos los abonados nazaríes podrán disfrutar del partido, que está incluido en el abono. Además, también hay entradas a la venta para el resto del público.

Será la primera vez que los seguidores del Coviran Granada puedan ver a su equipo y el nuevo proyecto rojinegro. Las únicas bajas que tendrá Pablo Pin para el choque serán las de los internacionales David Kramer y Cristiano Felicio, que están actualmente disputando el Mundial con su selección, por lo que el alemán tendrá que esperar para conocer a su nueva afición.

Sí están convocados y podrían contar con sus primeros minutos con la camiseta del Coviran Granada el resto de incorporaciones realizadas por el conjunto rojinegro: Kwan Cheatham, Evaldas Kairys, Yiftach Ziv y Artur Konontsuk.

Por su parte, Germán Martínez vuelve al lugar en el que celebró uno de los dos ascensos que ha conseguido a la liga Endesa.

Además, también podría jugar Ángel Núñez, que fue el último descarte de la República Dominicana antes de la cita mundialista y se encuentra ayudando en los entrenamientos del conjunto nazarí a las órdenes de Pablo Pin.