«TE NECESITAMOS, AHORA SÍ QUE NO PUEDES FALLAR»

El Coviran Granada jugará dos partidos la próxima semana en el Palacio de Deportes y pone en marcha una promoción espectacular para asistir a los partidos del miércoles y el domingo.

La Fundación CB Granada pone a disposición de todos los aficionados una promoción especial para los dos encuentros que disputará la próxima semana en el Palacio de Deportes. El Coviran Granada recibirá en casa el próximo miércoles (20:00) al Acunsa Gipuzkoa Basket, mientras que el domingo será el turno del HLA Alicante (18:00) en el recinto del Zaidín.

El club rojinegro ha puesto en marcha una promoción para que el Palacio se vista con sus mejores galas para ambas citas. El precio de las entradas para el encuentro del próximo miércoles es de 10 euros y, además, todos los aficionados que adquieran una entrada para el encuentro del miércoles recibirán otra de forma totalmente gratuita para el choque del domingo.

Por su parte, los abonados del Coviran Granada podrán retirar una entrada sin coste alguno para cada encuentro por cada carné que posean para que asistan acompañados al Palacio.

La promoción será válida en la oficina del club de lunes a martes de 9:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas. Además, el miércoles la oficina estará abierta de 9:00 a 14:00 horas. La oferta también estará disponible en las taquillas del Palacio de Deportes desde una hora antes del inicio de cada encuentro.