ANDRÉS FERNÁNDEZ Y BIRAGHI DUDAS PARA LA COPA.

INTENSO ENTRENAMIENTO HOY EN LA CIUDAD DEPORTIVA DEL GCF DONDE EL PORTERO ROJIBLANCO, ANDRÉS FERNÁNDEZ Y EL LATERAL ITALIANO, HAN ESTADO AUSENTES POR PROBLEMAS FÍSICOS.

El portero Andrés Fernández y el lateral italiano Cristiano Biraghi, con problemas físicos, han faltado este martes al entrenamiento llevado a cabo por el Granada en su Ciudad Deportiva, por lo que ambos son duda para el partido de la Copa del Rey del próximo jueves contra el Valencia.

Andrés Fernández no se ha ejercitado por sufrir una tendinitis en el tendón de Aquiles de la pierna izquierda, mientras que Biraghi no lo ha hecho por una contractura en el gemelo de la pierna derecha, según ha informado el club.

Ambos jugadores quedan “pendientes de evolución”, precisa la entidad, por lo que es dudosa su participación en el choque copero ante el Valencia, correspondiente a la vuelta de los octavos de final de este torneo y que los granadinistas afrontan con un 4-0 en contra del partido de ida.

Sí se ha entrenado con normalidad el lateral francés Dimitri Foulquier, quien faltó al partido liguero del pasado sábado contra el Barcelona por atravesar un proceso gripal que ya ha superado.

En esta sesión se ha producido un enfrentamiento entre el medio Rubén Pérez y el centrocampista nigeriano Uche Agbo tras una falta cometida por el africano sobre el primero, aunque el incidente no ha pasado a mayores y se ha resuelto tras la intervención de varios jugadores y del técnico José Ramón Sandoval.

Los rojiblancos completarán el miércoles un último entrenamiento previo al encuentro copero del jueves, que servirá para comprobar si Biraghi y Andrés Fernández están recuperados o son finalmente baja para medirse con el Valencia.

Deja una respuesta