Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
ANDALUCÍA 2-5 VALENCIA. (2º JORNADA). FASE PREVIA. – Granada Deporte
Fútbol Sala

ANDALUCÍA 2-5 VALENCIA. (2º JORNADA). FASE PREVIA.

LA SELECCIÓN ANDALUZA CON LOS GRANADINOS PABLO PORTERO Y DAVID IBAÑEZ CEDEN ANTE VALENCIA Y SE LA JUEGAN EN LA ULTIMA JORNADA FRENTE A LA SELECCIÓN DE CASTILLA LA MANCHA A LA QUE DEBE VENCER Y ESPERAR QUE VALENCIA NO PUEDA CON BALEARES. IBAÑEZ ANOTÓ EL SEGUNDO DE LOS GOLES DE ANDALUCÍA.

La Selección Andaluza Sub-19 de Fútbol Sala ha perdido su segundo partido de la fase previa ante Valencia por 2-5. Buscaban los dos equipos una plaza para disputarle mañana a Castilla la Mancha el primer puesto en la tabla clasificatoria, los dos conjuntos imprimen un ritmo vertiginoso, cuando apenas se lleva disputado un minuto desde que se inicia el partido Pablo Salado se la juega en banda y tras zafarse de su defensor anota para Andalucía. Valencia se pertrecha atrás esperando a los andaluces, pero los de Chamorro cometen falta sobre la línea de diez metros, la estrategia le funciona a la selección valenciana que empata el partido tras Luciano aprovechar el rechace de Salvi. Ante el desconcierto Andaluz, la selección Valenciana saca petróleo y Salvi cuando apenas pasaban unos segundos del gol del empate, adelanta a la selección de Manuel Peris.

El granadino Pablo Portero Sánchez, pisando el esférico ante un rival en un lance del partido.

Valencia juega en estos momentos mejor que Andalucía y tienen opciones de aumentar distancias en el marcador, Alejandro dispara a la madera y un minuto más tarde manda alto un zapatazo desde el borde del área. Tanto es el asedio de Valencia que no tarda en llega el tercero del conjunto del Turia, Rubén aumenta distancias en el marcador con una jugada de mala suerte al rebotarle un balón que ya se marchaba fuera. Andalucía intenta recomponerse y aunque mejora en su juego, el equipo Valenciano llega con mucho peligro ante la meta de Salvi, pero no culmina las jugadas. La fortuna se alía esta vez con Andalucía y un disparo lejano de Ibañez, toca en un defensor y el balón se cuela mansamente en la portería que defiende Alberto. Se acortaban distancias pero Valencia es un equipo muy fuerte, que defiende muy atrás y salen en veloces contras, cuando ya se vislumbra el final de la primera mitad Javié más solo que la una, dispara desde 12 metros y bate a Salvi. Andalucía se vuelca en estos instantes finales sobre la meta de Alberto pero sus remates son infructuosos.

SEGUNDA PARTE

Andalucía comienza la segunda mitad jugando su mejor fútbol sala desde que comenzó el partido, aunque la presión de Valencia es asfixiante, Crespo y Salado están a punto de acortar distancias, pero sin suerte en los momentos finales. Los valencianos siempre que llegan lo hacen con mucho peligro. El tiempo va desgranando minutos, se reclama penalti por manos dentro del área de Valencia, pero los colegiados no lo entienden así. Desde el banquillo valenciano se pide Dinamita, disparar todo a puerta. Apenas quedan 10 minutos para el final del partido y Salado reclama falta cuando ya iba a encarar la meta de Alberto, pero los colegiados no señalan nada.

Entramos en los cinco últimos minutos del encuentro y pese a la distancia Andalucía sigue con opciones, las fuerzas están equilibradas pero el marcador que es lo que cuenta no. A cuatro minutos para el final Chamorro juega de cinco tras pedir tiempo muerto, pero así es muy complicado, las transiciones no son rápidas y la férrea defensa de la selección Valenciana abortan con rapidez la jugada.

A falta de un minuto para el final, Fran es expulsado por tocar el esférico fuera del área, la falta la transforma Alejandro en el quinto y definitivo gol con el que se cierra el partido.

Valencia: Alberto, Javié, Carlos, Isaac y Luciano (Equipo inicial) Juan Manuel, Alejandro y Mario

Andalucía: Salvi, Pablo Salado, Ángel, Ibáñez y Crespo (Equipo inicial) Rubén, Pablo, Fran, Bobas, Nando y Nano

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada de la fase previa del campeonato de selecciones territoriales sub 19 de futbol sala. Pabellon lleno.

Colegiados: Palencia Brocal & Moreno Reina (Andalucía) Mostraron cartulina amarilla a los andaluces, Nando y Nano. Expulsaron con roja directa a Fran.

Goles: 0-1 Pablo Salado (1’); 1-1 Luciano (3’); 2-1 Javié (3’); 3-1 Rubén (7’); 3-2 Ibáñez (14’); 4-2 Javié (17’); 5-2 Alejandro (39’)

La Selección Andaluza Sub-19 se queda con una victoria, la de ayer ante Baleares (3-2) y una derrota. En el otro partido de hoy, Castilla La Mancha ha vencido a Baleares por 3-1. Mañana, 11 horas en el Pabellón de Tomares, la Selección Andaluza cierra esta fase previa ante Castilla La Mancha

Fuente: Peralta (FAF)

Deja una respuesta