Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
EMPATE DE PELIGROS FS Y DERROTA SALA 12 LAS GABIAS. – Granada Deporte
Fútbol Sala

EMPATE DE PELIGROS FS Y DERROTA SALA 12 LAS GABIAS.

EMPATE DE LOS DE PELIGROS QUE LOGRA REMONTAR DOS GOLES AL POTENTE BAYYANNA DE ALMERÍA. POR SU PARTE EL SALA 12 LAS GABIAS CAE POR LA MÍNIMA EN UN POLÉMICO FINAL.

El conjunto granadino reaccionó a tiempo para neutralizar la ventaja almeriense de dos goles (3-5), merced al empuje de los de Arturo Rayón, que lograron el empate frente al todopoderoso Bayyanna con la apuesta del portero-jugador con dos dianas del catalán Xavi en los últimos cinco minutos.

Peligros Fútbol Sala regaló en la tarde del sábado a su afición uno de esos partidos que hacen afición ante uno de los que se presumen, serán “gallitos de la categoría“.

El partido comenzó bien para los de Arturo Rayón, con un gol que les daría la ventaja al inicio del encuentro. Aunque a base de empuje, el Bayyana logró voltear el marcador en una primera parte que finalizó con el marcador de 1-2.

En el arranque de la segunda parte, Peligros fue constantemente hasta el final a remolque. Comenzó marcando Bayyana, al que contestaría Peligros prácticamente a renglón seguido.

Tras varios intercambios de golpes y goles, el partido se situó en un 3-5 favorable a Bayyana. Peligros, que entró en el bonus a los cuatro minutos de arrancar el segundo tiempo, se vió mermado, encajando uno de esos 5 tantos finales, de doblepenalti.

Pero los de Arturo Rayón, lejos de amilanarse, arriesgaron planteando el juego con portero jugador. Y a base de empuje, Peligros logró el empate prácticamente sobre la bocina, a falta de escasos 30 segundos para el final.

Así pues, Peligros logra su segundo punto de la temporada. La próxima jornada el cuadro peligreño visita al Sala 12 Las Gabias en el derbi granadino de Tercera División.

FICHA TÉCNICA

Peligros: Óscar, Nono, Rafi, Benji y José Carlos -cinco inicial- Boban, Bailón, Francis, Juanmi, Juanma y Xavi.

Bayyana Monsul: Luqye, Víctor, Ayala, Olmedo y Antonio –  cinco inicial- Vargas, Torrente, Julio, Álex, Esteban, Torres y Javi López.

Goles: 1-0, m.5: Rafi; 1-1, m.15: Olmedo; 1-2, m.15: Olmedo; 1-3, m.23: Antonio; 2-3, m.23: Benji; 2-4, m.26: Torrente; 3-4, m.28: Antonio (p.p.); 3-5, m.30: Julio; 4-5, m.35: Xavi; 5-5, m.39: Xavi.

Áribtros: Martín y Pérez (granadinos). Amonestaron a los locales José Carlos y Bailón, así como al visitante Víctor.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la tercera jornada de Liga en el grupo 18 de Tercera División disputado en el Pabellón Municipal de Peligros ante un centenar de espectadores.

SANTA ISABEL 3-2 SALA 12 LAS GABIAS

El Sala 12 cayó derrotado por la mínima 3-2 en uno de los duelos más atractivos de la jornada. La actuación de los colegiados locales resultó decisiva en los últimos minutos. La pareja de trencillas jienenses no quiso ver una clara mano dentro del área local y una posterior falta que hubiese concedido un lanzamiento de diez metros para los de Las Gabias. Gracias a esta victoria, el Santa Isabel se sitúa líder de la clasificación y se postula como aspirante al título. Los de Javi Garrido no sólo cuentan con una plantilla muy competitiva y con un gran entrenador. Además, tendrán el apoyo de los colegiados locales que serán determinantes en sus partidos en condición de local.

El partido, entre dos de los candidatos al primer puesto y al ascenso, fue muy disputado. Sólo por su acierto en las jugadas de estrategia, el conjunto jienense se llevó el gato al agua.

En la primera parte el equipo local superó en juego y ocasiones a los visitantes. Sólo Froi dejaba aún a los granadinos en el partido al marcar en el 12′ el 2-1.

En la segunda mitad se invirtieron las tornas. El Sala 12 Las Gabias fue quien se impuso por juego, pero la falta de acierto cara a gol, tanto en jugadas al contraataque como jugando de cinco imposibilitó la remontada. Tampoco les dejó uno de los árbitros, que no vio una clara mano local dentro del área, o una clara falta a poco del final que hubiera supuesto un doble penalti a favor.

FICHA TÉCNICA:

SANTA ISABEL
: Manolo, Luis, Pipa, Fede y Antonio Martos -cinco inicial-. También jugaron: Fran, Ruiz, Miguelito, Antonio Morales y López.

SALA 12 LAS GABIAS: Pedro, Rafi, Dani, Froi y Chanchi -cinco inicial-. También jugaron: Chechu, Javi, Estefan, Salva, Pablo, Fernando y Álex Ariza

Goles: 1-0 (8′) Miguelito. 2-0 (10′) Antonio Morales. 2-1 (12′) Froi. 3-1 (26′) Pipa. 3-2 (28′) Fernando.

Árbitros: de la Torre y Martínez (jienenses). Expulsaron al visitante Rafi (39′) y al segundo entrenador Pepe Castellanos. Amonestaron a los visitantes Chechu, Dani y Chanchi. Incidencias: Las Fuentezuelas, 30 espectadores.

Fuente: futsalnazari.com (Pedro García).

Deja una respuesta