NACE EN GRANADA UN CLUB-ESCUELA DE PATINAJE.

BAJO EL NOMBRE “PATINAMOS!!” TODOS LOS AMANTES DEL MUNDO DEL PATÍN ESTÁN DE ENHORABUENA POR EL NACIMIENTO DE LA PRIMERA ASOCIACIÓN QUE PRETENDE FOMENTAR Y PROMOCIONAR LA PRACTICA DEL PATINAJE EN TODAS SUS MODALIDADES.

Desde el pasado mes de Agosto nació en Granada una asociación sin ánimo de lucro, “PATINAMOS!!” creada recientemente para fomentar, promocionar y animar a la gente a practicar el patinaje en todas sus modalidades.

Esta asociación pretende  crear un marco para disfrutar una afición que une, y generar un punto de encuentro, para lo que es un medio de transporte urbano ágil, económico y ecológico, así como mejorar su imagen en el ámbito urbano potenciando el patinaje responsable y respetuoso.

Creada el pasado mes de agosto por y para patinadores, la asociación está poco a poco poniendo también en marcha varias actividades relacionadas con el patinaje, como talleres de mecánica y mantenimiento, clases de patinaje, patinaje en familia, rutas para conocer y disfrutar la ciudad, etc.
De momento la reuniones de patinadores se llevan a cabo en el bulevar de La Chana, junto a la vía del tren, aunque poco a poco y según la demanda, se irá  aumentando los puntos de encuentro y de actividades.

Además, la asociación ha puesto en marcha una interesante obra social, reciclando patines viejos o en desuso para cederlos después a asociaciones y/o ONGs relacionadas con la infancia, así como su colaboración con la Ciudad de los Niños de Granada para organizar actividades de patinaje gratuitas para los niños del centro y otros proyectos puntuales que tenemos en mente.

Si estáis interesados en el mundo del patinaje podéis  visitar la web: www.patinamos.net , donde se puede encontrar toda la información referente a esta asociación.

Deja una respuesta