SUPERCOVIRÁN PELIGROS FS SE ADJUDICA EL I TORNEO MUNICIPAL DE PELIGROS.

LOS JUGADORES DE RAMÓN BALBOA CONSIGUIERON SU TROFEO AL VENCER EN EL TERCER PARTIDO A MARACENA FS POR 3-0. CON ANTERIORIDAD AMBOS EQUIPOS HABIAN SUPERADO AL CONJUNTO DE ALBOLOTE FS.

Excelente imagen la que ofrecieron los de Ramón Balboa en el triangular de hoy, doblegando por 6-0 a Albolote primero, y 3-0 a Maracena después. Antes, Maracena había derrotado 2-0 a Albolote.
Fueron Albolote y Maracena quienes abrieron el torneo ofreciendo un encuentro de alternativas para ambas partes, aunque con un guión definido. Maracena dominaba en juego y ocasiones, mientras que Albolote esperó replegando líneas y contragolpeando. Al punto de tener algunas oportunidades claras para haber cobrado ventaja, aunque no fuera hasta los minutos finales cuando comenzaron a llegar los goles, dos para Maracena y ambos de Padilla.
El primer tanto de Maracena llegó en una arrancada de Padilla desde campo propio, dibujando una diagonal hacia banda izquierda sorteando rivales hasta que en el mano a mano cruzó el balón al segundo palo estableciendo el uno a cero a falta de sólo tres minutos para la conclusión. Antes de la misma, de nuevo Padilla aunque con la ayuda de un defensor, en jugada de estrategia remató en el primer palo para cerrar el marcador del primer tiempo del trofeo.
Ya con Peligros en el campo, y ante Albolote, el guión fue de dominio total de los de Ramón Balboa. En el minuto dos Rafi abrió el tanteador tras recoger un rechace en la frontal, adentrarse en la defensa y desde la frontal sumar el primer tanto. En la siguiente jugada Nono aprovecharía un balón suelto en el aire para hacer el segundo desde la frontal. Acto seguido y recibiendo el balón de saque de esquina Pedro Oliver desde banda derecha fusilaría la escuadra alboloteña desde unos diez metros sumando el tercero. El cuarto fue obra de Rafi, segundo para él. Parado en la frontal, sacó un disparo seco con la puntera, tras un amago, a la escuadra.
Sólo habían transcurrido ocho minutos, lo que hizo que Peligros levantase un poco el pié del acelerador. Ya en los últimos dos minutos llegaron los últimos dos goles ante Albolote. El quinto sumó un hat-trick para Rafi, tras aprovechar en la frontal un rechace que venía de una jugada por el centro. El sexto y último llegó tras la transformación fuerte y por el centro por parte de Migue de un penalti en el último minuto.
Ya en el tercer y último tiempo del triangular, Maracena y Peligros calibrarían sus fuerzas de cara a la competición oficial, que les medirá en el mismo grupo de liga de Tercera División.
El encuentro comenzó con un Maracena más metido en el partido y con llegadas que poco a poco se fue apagando, mérito al buen trabajo de Peligros acompañado del cansancio lógico. No sería hasta los últimos siete minutos cuando los peligreños lograrían los tres tantos ante Maracena.
En primer lugar, sería Migue, en el minuto trece, quien anotaría el primer gol cruzando el balón en el mano a mano tras recibir un balón bombeado de espaldas a portería y con un defensa marcándole al que pudo driblar. El segundo, justo después, sería obra de Rafi que tras recibir un balón bombeado, controló orientando a portería para quedarse sólo ante el portero al que batiría cruzando el balón al palo largo. Acto seguido y para cerrar el marcador Migue a un solo toque y tras ganar la posición de su marcador, remataría en posición acrobática superando la salida en falso del meta del Maracena cerrando el marcador.
Aún restaban cinco minutos en los que hubo un par de acercamientos de Maracena tras el último tanto seguidos de la expulsión de uno de sus jugadores, dejando a su equipo con uno menos ya hasta la finalización del encuentro.
Así pues, Peligros sigue dejando buenas sensaciones en su pretemporada, hoy marcando nueve tantos y sin encajar uno sólo gol. Próxima cita para los de Ramón Balboa, el próximo fin de semana en la semifinal de la primera edición del Trofeo Diputación de Granada de Fútbol Sala, el sábado a las 18H en el Pabellón de la Ciudad Deportiva de Armilla frente a Villanueva Mesía, otro rival del grupo de liga. De ganar, se pasaría a la final que se jugaría el domingo a las 12:30h en el mismo escenario.

Deja una respuesta