ALCARAZ: «TENEMOS QUE SER MÁS EFECTIVOS EN LAS DOS ÁREAS».

EL TÉCNICO ROJIBLANCO HA CALIFICADO COMO POSITIVA LA VISITA DE LA CÚPULA ROJIBLANCA ESTA SEMANA Y ESPERA QUE SUS JUGADORES DEN SU MEJOR VERSIÓN EN LO QUE QUEDA DE CAMPEONATO Y SOLUCIONEN LA PAPELETA.

Ir a descargar
El entrenador del Granada, Lucas Alcaraz, ha dicho hoy del Atlético de Madrid, rival el domingo de los andaluces, que es un equipo con un juego que «no necesita ser vistoso para ser efectivo» y ha pedido a los suyos «mejorar atrás y delante» para tener opciones de victoria.

Alcaraz, en rueda de prensa, ha indicado que sus jugadores deben centrarse «en qué cosas hay que hacer para conseguir la victoria» ante un conjunto «con buenas individualidades y con gente que desequilibra partidos«.

«El Atlético tiene un juego que no necesita ser vistoso para ser efectivo«, ha añadido el preparador, quien no ha querido analizar individualmente a los mejores jugadores del rival porque su trabajo es que «los jugadores del Granada den su mejor versión y solucionen la papeleta«.

Foto: Granada CF.

Alcaraz cree que para ganar en el Vicente Calderón el Granada necesita ser un equipo «intenso, ordenado, generar situaciones de ataque y ser más efectivo en las dos áreas, sobre todo no tener errores atrás» y respecto a anteriores encuentros «mejorar atrás y delante«.

El técnico espera que la derrota de la pasada jornada ante el Betis suponga «un punto de inflexión» reconociendo que «cuando las victorias no llegan dejas de hacer determinadas cosas que haces bien» y «pierdes convicción y, por tanto, efectividad«.

Sobre la charla mantenida por la plantilla ayer con el presidente del equipo, Enrique Pina, ha dicho que fue «positiva«. «Ha hecho que todos reflexionemos, demos la máxima importancia a lo que queda por delante y agotemos al máximo nuestros esfuerzos en atención y derroche«.

Alcaraz espera que los suyos vuelvan «a ser el mismo equipo de hace algunas jornadas«, es consciente de que «hay que ganar partidos para salvarse» y ha pedido «no pensar más allá del próximo encuentro» ni calcular en los puntos que harán falta para salvarse porque «depende de los resultados que se den«.

Lucas Alcaraz, ha decidido cambiar el entrenamiento previsto para hoy por una sesión de baño y masaje con el objetivo de no cargar a sus jugadores para el encuentro ante el Atlético de Madrid, en el estadio Vicente Calderón.

Fuente: EFE.

Deja una respuesta