GRANADA – MÁLAGA POR UN PUESTO EN LA FINAL 19:30H.(FUTBOLANDALUZ.TV).

GRANADINOS Y MALAGUEÑOS SE DISPUTARÁN UN PUESTO EN LA FINAL DONDE PRESUMIBLEMENTE LES ESPERE SEVILLA.

Las ocho selecciones provinciales de categoría Alevín Fútbol-7 están disputando desde el 12 hasta el 14 de abril, el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales, que esta temporada cumple su XVIII edición, la novena consecutiva con sede en Almuñécar (Granada). Todos los partidos se disputa en el Estadio Municipal Francisco Bonet.

 

En la jornada del viernes , la selección granadina superó a la selección de Córdoba por un apretado 4-3 dentro del Grupo A, el otro resultado otorgó la victoria a Málaga 5-1 sobre Cádiz. En la segunda jornada disputada esta mañana, Granada ha superado a Cádiz por 0-4 y Málaga he hecho lo propio con Córdoba por 3-0.

A partir de las 19:30 H se jugarán el primer puesto granadinos y malagueños, el vencedor disputará la final mañana domingo a las 11:00H.

En el Grupo B, los resultados han sido:

Grupo B: ALMERÍA – JAÉN 1 – 3 ; SEVILLA – HUELVA 8 – 0 en la primera jornada, esta mañana: HUELVA – ALMERIA 2 – 4 ; JAEN – SEVILLA 0 – 4.

Por tanto Sevilla se perfila como campeón del grupo y finalista, aunque esta tarde deberá disputar su partido frente Almería.

Todos los encuentros serán ofrecidos en directo por la plataforma televisiva gratuita de la Real Federación Andaluza de Fútbol en internet: www.futbolandaluz.tv. Además, puedes seguir los goles y resultados de cada jornada en tiempo real a través del twitter de la RFAF:  @FedAndaluzaFutb.

Deja una respuesta