PACO JÉMEZ: ” A LA AFICIÓN HAY QUE BRINDARLE LA PRIMERA VICTORIA YA”.

EL TÉCNICO NAZARÍ ESPERA QUE LOS SUYOS PUEDAN MANTENER DURANTE MÁS TIEMPO EL BUENO JUEGO Y QUE LES PERMITA CONSEGUIR LA PRIMERA VICTORIA AUNQUE ADVIERTE DEL BUEN NIVEL DEL ATHLETIC CLUB.

El entrenador del Granada, Paco Jémez, ha realizado este mediodía la rueda de prensa previa al encuentro de la próxima jornada y  espera que su equipo tenga “continuidad en el juego” este miércoles ante un Athletic de Bilbao que ya ha cogido “velocidad de crucero en Liga” y que es que capaz de “jugarte a cualquier cosa”, por lo que deberán estar “muy concentrados”.

Jémez describió  a su equipo como “un motor que funciona bien a ratos” y manifestó que desea que los suyos tengan “más continuidad en el juego” para ser “más competitivos” que en el anterior partido ante el Betis.

“Eso se consigue con trabajo y tiempo. Sabemos lo que tenemos que arreglar y vamos a trabajar todas las horas que hagan falta, con tiempo y trabajo vamos a mejorar y a poner al equipo donde tiene que estar”, sentenció.

Sobre el Athletic, dijo que “ya ha cogido la velocidad de crucero” que el Granada está buscando, y que mantiene “casi el mismo equipo, la misma mentalidad, la manera de jugar y la estructura del año pasado”, lo que le permite “ser reconocible”.

Jémez agregó que el equipo vasco “va a estar arriba todo el año porque tiene una de las mejores plantillas de la Liga y es capaz de jugarte a cualquier cosa”, ya que “hace juego combinativo o juego directo con Raúl García y Adúriz”, insistiendo en que “todas las cosas son capaces de hacerlas bien y de ser un buen equipo”.

“Será un partido muy difícil porque para ganarle hay que jugar muy bien y ser muy intenso, pero a la afición hay que brindarle la primera victoria ya, hay que salir a ganar, es un equipo que nos va a exigir mucho, y necesitamos que nos exijan, estamos en disposición de responder y de ser competitivos”, sentenció.

El técnico pidió a los suyos “estar muy concentrados” para cortar el juego por banda del Athletic, reconociendo que Aritz Adúriz es “su jugador más resolutivo” y que necesitan tener “un cuidado especial cuando el balón llegue al área buscando a sus jugadores más fuertes”.

Sobre el hecho de que el Granada no haya ganado en las cuatro primeras jornadas de Liga, Jémez apunto que “los futbolistas no tienen ansiedad y están con mucha tranquilidad”, añadiendo que “si ellos se ponen ansiosos, mal asunto”.

Deja un comentario