ALCARAZ: ” TENEMOS QUE SER COMO EL OTRO DÍA, PERO MÁS EFECTIVOS”.

CONCLUYE LA CONCENTRACIÓN EN MARBELLA CON UN ENTRENAMIENTO SIN AUSENCIAS Y CON EL FIRME PROPÓSITO DE HACERLO LO MEJOR POSIBLE EL PRÓXIMO DOMINGO FRENTE AL RCD ESPANYOL. BRAHIMI POR RECIO EN LA CONVOCATORIA. MAÑANA ULTIMO ENTRENAMIENTO EN LA CIUDAD DEPORTIVA RCD ESPANYOL EN SANT ADRIÁ.

Finalizada la concentración en Marbella con la sensación general de haber cumplido con el  objetivo, trabajo, compañerismo y compromiso de toda la plantilla. El último entrenamiento se ha desarrollado con total normalidad, el plantel ha entrenado en su totalidad, excepto los lesionados Benítez y  Fran Rico. Un suave calentamiento, con juegos de movilidad, estrategia de ataque y un partidillo han completado una jornada de viernes con la que la plantilla regresó a casa.

LUCAS ALCARAZ Ir a descargar

El granadino ha comentado que con la concentración “no se busca algo extraordinario que no se pueda hacer en casa”, solamente el objetivo es “controlar la alimentación, el descanso, que la gente este junta y nos ayudemos unos a otros a conseguir el objetivo”.

La gente esta concienciada y mentalizada y con bastantes ganas de que llegue el domingo”, añadió Alcaraz.

Sobre la incomodidad o la ventaja de conocer antes de jugar el resultado de los rivales ha comentado que “estamos en una guerra que sabemos puede haber cualquier tipo de resultado y hay que templar los nervios y convertirlos en ganas de ganar para distanciarnos o mantenernos en el mismo nivel, según pierdan o ganen nuestros rivales”.

Nosotros tenemos que hacernos  fuertes con nuestras armas, tener nuestra mentalidad y saber cuando tenemos que aguantar y cuando apretar y en ese sentido estar fuerte durante todo el partido. Sabemos que ellos tienen una buena racha, pero tenemos que ser como el otro día, pero más efectivos de cara al marco contrario”, explicó el entrenador rojiblanco sobre el objetivo del domingo.

En cuanto a la sensaciones de las plantillas ha comentado que “la sensación es mejor en un partido con todas las posibilidades de ganar como el del pasado domingo, antes llegábamos de dos partidos donde no tuvimos posibilidades de ganar. Hay que terminar con las mismas sensaciones pero con los tres puntos”.

Sobre las dudas que pueda tener a la hora de conformar el once inicial aseguró que “mas que dudas posibilidades, Brahimi y Aranda, no han entrenado prácticamente en toda la semana y  los hemos recuperado y hay que ver matices del partido porque no todos son iguales. Mainz se ha recuperado bien”, y en cuanto al hombre para cubrir la ausencia de Recio añadió que “hay tres posibilidades y en función del partido y de los minutos no descarto que jueguen los tres”.

El objetivo es obvio para Alcaraz “no perder y si puede ser ganar en Barcelona”.

Sobre la posibilidad que el equipo vuelva a tener un bajón como en los partidos ante el Betis y At. de Madrid aseguró que “no contemplamos la posibilidad de venirnos abajo, es alta competición y todos tenemos que ser capaces de estar concentrados y competir en élite. De aquí al final el equipo que tenga la mentalidad más fuerte saldrá de abajo, y nosotros independientemente del resultado tenemos que tener mentalidad fuerte. Por tanto hay que pensar primero en tener un buen resultado y segundo en que la mentalidad pase lo que pase debe ser inquebrantable”.

Por delante en el calendario le quedan equipos que se juegan algo, para Lucas la cosa esta clara “da igual lo que se jueguen los rivales, nos importa lo que nos jugamos nosotros”.

CONVOCATORIA

La vuelta de Brahimi cumplida su sanción y la salida de Recio por acumulación de amarillas son las únicas novedades de la convocatoria para el choque del domingo.

PORTEROS: Roberto, Toño
DEFENSAS: Juanma Ortiz, Nyom, Iñigo López, Mainz, Diakhate, Siqueira
CENTROCAMPISTAS:  Mikel Rico, Lucena,  Bounanote, Brahimi, Nolito , Iriney y Torje
DELANTEROS: El Arabi, Aranda, Ighalo.

NO CONVOCADOS:   Yebda, Fran Rico y Dani Benítez por lesión, Recio por sanción y  Brayan Angulo y Borja por decisión técnica.

PLAN DE VIAJE

Salida: 08:30 horas el sábado día 27 de Abril de 2013 desde Granada (Estadio Los Cármenes), con dirección al Aeropuerto de Granada, donde se cogerá un vuelo hasta Barcelona (09:15 – 11:00).

Se realizará una sesión preparatoria en la Ciudad Deportiva del RCD Espanyol, SAD (Sant Adriá), sobre las 12:00 horas

Llegada prevista al Hotel Hesperia Towers (Hospitalet), sobre las 14:00 horas.

Regreso: El domingo día 28 de Abril,  con dirección al Aeropuerto de Barcelona, donde se cogerá un vuelo hasta Granada (17:30 – 19:15), teniendo prevista la llegada al estadio de Los Cármenes, sobre las 20:00 horas.

 

 

Deja una respuesta