VII CARRERA POPULAR MEMORIAL PADRE MARCELINO.

EL PRÓXIMO DOMINGO POR LA MAÑANA SE HOMENAJEARA POR SÉPTIMO AÑO CONSECUTIVO AL PADRE MARCELINO CON ESTA CARRERA POPULAR CON FINES BENÉFICOS.

La tradicional carrera dedicada a homenajear al Padre Marcelino se celebrará en la mañana del próximo domingo. Casi tres mil atletas participarán en un evento deportivo cada vez más arraigado en nuestra ciudad y con un marcado carácter social ya que la recaudación conseguida con las inscripciones se donará a Cáritas para paliar las necesidades de los más desfavorecidos. La VII Carrera Popular Memorial Padre Marcelino destinará integramente el importe de los dorsales cero y la aportación solidaria de la inscripción general a la ONG Haren Halde.

En la carrera pueden participar atletas de todas las edades a partir de tres años y se desarrollará fundamentalmente por Camino de Ronda, Recogidas y Alhamar. La meta estará situada en los aledaños de Hipercor, en Méndez Núñez.  La prueba absoluta consta de 10 km mientras que según disminuye la edad de los participantes, la distancia lo hace de igual manera.

Todos los corredores que al hacer su inscripción seleccionen la opción “Quiero hacer una aportación solidaria (3€)” y todos los Dorsales Cero, recibirán en el momento de recoger su dorsal la Mochila Solidaria de la VII Carrera Popular Memorial Padre Marcelino. Recuerda que el importe de las inscripciones de los Dorsales Cero más la aportación solidaria de los Dorsales de Corredores irá destinado integramente al proyecto solidario de ésta edición.

El Padre Marcelino fue durante veinte años el coordinador de deportes del Colegio de los Agustinos en Granada. Entrenó a numerosos equipos de fútbol, baloncesto y participó activamente en la organización del deporte escolar en la provincia de Granada.

 

 

Deja una respuesta