EL GRANADA CF PREPARÁ EL ASALTO A BALAIDOS CON ALGUNAS AUSENCIAS.

GABRIEL SILVA, CUENCA, BOGA, BARRA Y PONCE AUSENTES EN EL TRABAJO DEL GRUPO CON ALCARAZ.

El Granada ha empezado hoy a preparar el encuentro del próximo domingo contra el Celta con un entrenamiento al que han faltado el lateral brasileño Gabriel Silva, el extremo Isaac Cuenca, el atacante francés Jeremie Boga y los delanteros David Barral y el argentino Ezequiel Ponce.

Tras la sesión de recuperación del lunes después de empatar el domingo contra el Valencia (1-1) y la jornada de descanso de ayer, los rojiblancos han completado este martes en su ciudad deportiva el primero de los cuatro entrenamientos que su cuerpo técnico ha programado esta semana para preparar el choque contra el Celta.

Ponce continúa sin poder entrenar con el grupo al arrastrar aún los problemas musculares que ya le impidieron participar en el encuentro de Liga del pasado fin de semana contra el Valencia.

Los otros cuatro futbolistas -Boga, Gabriel Silva, Barral e Isaac Cuenca- se han quedado trabajando en el gimnasio al arrastrar diferentes molestias físicas, aunque ninguna de gravedad, derivadas del pasado partido de Liga, explicaron desde la entidad a los medios.

La previsión es que los cinco se incorporen al trabajo de grupo a lo largo de la semana y que, si se cumplen las estimaciones de los cuerpos técnico y médico de la entidad, el preparador Lucas Alcaraz pueda tener a todos sus efectivos disponibles para el partido contra el Celta.

Deja una respuesta