ALCARAZ: «POR LAS LLEGADAS DE AMBOS EQUIPOS, HEMOS MERECIDO LA VICTORIA».

ALCARAZ VE EL VASO MEDIO LLENO, AL ENTENDER QUE EL GRANADA CF HA ARRIESGADO MÁS QUE EL RIVAL PARA CONSEGUIR UNA VICTORIA QUE DEBIÓ HABER CONSEGUIDO POR SU MAYOR NUMERO DE LLEGADAS AL ÁREA. EL PUNTO LO ENTIENDE COMO OTRO PASO MAS A LA SALVACIÓN. JUAN IGNACIO MARTÍNEZ SE MARCHA FELIZ TRAS EL GRAN ESFUERZO DE LOS SUYOS EN 72 HORAS.

Alcaraz ayer en la banda de Los Cármenes dando instrucciones. Foto: David Hidalgo (Granada CF).

El entrenador del Granada CF, Lucas Alcaraz, ha destacado que su equipo puso esta noche «mucho» pero «con poco nivel de precisión» en el empate logrado ante el Levante (1-1), y se quejó del penalti a favor de los suyos no pitado por el árbitro en la última acción del choque.

Alcaraz ha destacado en rueda de prensa: «por llegadas al área a nuestro favor y llegadas del rival el equipo ha merecido la victoria, hemos tenido varias ocasiones sin contar la última jugada, que es penalti«.

«Hemos puesto mucho con poco nivel de precisión, ha faltado claridad y precisión«, ha añadido el entrenador del Granada, quien cree que el empate les deja «un punto más cerca de la permanencia» pero que han perdido «una oportunidad» para despegarse del descenso.

«Hemos terminado jugando con los laterales en las esquinas, con un solo medio centro, con dos delanteros, hemos jugado al final con más riesgo de la cuenta, pero el punto me parecía un premio pequeño y hemos arriesgado«, ha subrayado.

El técnico se ha mostrado «contento con la intención y la actitud» de los suyos y ha lamentado que tendrán «bastantes bajas» para el siguiente partido ante el Athlétic por lo que deberán «preparar bien el partido y hacer buena la plantilla que hay«.

JIM: » SE NOS ESTA RESISTIENDO LA VICTORIA».

Juan Ignacio Martínez dando instrucciones ayer en el Estadio de Los Cármenes. Foto: David Hidalgo (Granada CF).

El entrenador del Levante, Juan Ignacio Martínez, ha dicho que a su equipo se le está «resistiendo la victoria» tras empatar esta noche en Los Cármenes ante el Granada (1-1) en un partido en el que «han pasado muchas cosas«.

Martínez ha destacado que su equipo afrontaba el choque tras «un esfuerzo muy importante hace 72 horas» por lo que tenía «miedo» por si ese desgaste les «pesaba al final del choque«.

«Se nos está resistiendo la victoria en las últimas jornadas, pero hemos sido fuertes mentalmente, nos hemos repuesto al 1-0 y hay que quedarse con el esfuerzo del equipo«, ha añadido el técnico granota.

Martínez cree que en el choque «han pasado muchas cosas«, ha reconocido que el Granada «ha tenido sus opciones y en algún momento nos ha metido en nuestra área» y ha valorado que «era importante sumar antes del parón liguero«.

El técnico del Levante cree que el gol va a dar «mucha confianza» a Aqcuafresca y ha destacado el «muy buen partido» que ha hecho Vyntra, del que ha valorado que «está en un momento espléndido«.

Fuente: EFE.

Deja una respuesta