Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
CAPARRÓS: » TUVIMOS MUCHAS DUDAS CON EL BALÓN Y NO HUBO MOVILIDAD».(audio) – Granada Deporte
Granada CFPORTADA

CAPARRÓS: » TUVIMOS MUCHAS DUDAS CON EL BALÓN Y NO HUBO MOVILIDAD».(audio)

CAPARRÓS RECONOCIÓ EL MAL PARTIDO DE LOS SUYOS Y ASEGURÓ QUE AL EQUIPO LE FALTO SERENIDAD ANTE UN LEVANTE QUE HA SUBIDO ANÍMICAMENTE CON EL PASO DE LOS MINUTOS.


Joaquín Caparrós dijo que su equipo tuvo «muchas dudas con el balón» y que no hubo «movilidad» tras la derrota sufrida por 0-1 ante el Levante en el Estadio Nuevo Los Cármenes. «No hemos jugado con intensidad, no hemos metido ritmo al partido. El Levante tuvo más intensidad y concentración, sabían a lo que tenían que jugar, tuvimos muchas dudas con el balón y no hubo movilidad«, explicó.

«Nos precipitamos y si no se crean ocasiones de gol es difícil ganar«, añadió el técnico, quien incidió en que el Levante «ha estado muy bien replegado» y que «ha ido subiendo anímicamente en el partido«. «Tenemos futbolistas con calidad, técnicamente buenos, que son los que tienen que dar esa confianza al equipo«, subrayó.

Caparrós y Mendilíbar se saluden en los banquillos de Los Cármenes.

El técnico lanzó un mensaje a los suyos a cuenta de la falta de movilidad y de ritmo en ataque: «Sabiendo lo que tenemos habrá que pensar más las cosas para el próximo partido que juguemos en miércoles«. El técnico rojiblanco tiene claro que «hay mucha igualdad y cada punto hay que pelearlo» y que ahora tratarán de «hacer un buen partido ante el Barcelona» ya que «el fútbol siempre te da otra oportunidad«.

MENDILÍBAR: «HA SIDO EL MEJOR PARTIDO QUE HEMOS HECHO HASTA AHORA».

El entrenador del Levante, José Luis Mendilíbar, ha dicho que el partido disputado esta noche por su equipo ha sido «el mejor hecho hasta ahora» tras ganar por 0-1 al Granada en el Estadio Nuevo Los Cármenes. Mendilíbar ha destacado que su equipo hizo «un partido serio, aguantando bien en el primer tiempo y contraatacando más en el segundo» aunque cree que les faltó «un último pase para hacer el segundo gol y estar más tranquilos».

«El Granada no ha tenido ocasiones de gol. Ha sido el mejor partido que hemos hecho hasta ahora, no por resultado sino por saber estar en el terreno de juego, no hemos tenido prisa y hemos sabido jugar con el tiempo del partido», ha añadido el técnico.

«El Granada es un equipo que juega directo cerca de tu área, pero hemos sabido solventar bien esa situación, con el gol te puedes meter atrás pero no ha sido así. Espero que esto nos dé tranquilidad y un poso de saber estar, como hemos hecho hoy», ha sentenciado. Mendilíbar ha dicho sobre Rubén García, protagonista del partido con su gol, que «lleva diez días entrenando muy bien, con mucha concentración. Ha hecho un partidazo y un golazo, toda la gente de arriba ha hecho un trabajo extraordinario».

«Cuando un resultado es bueno parece que las decisiones tomadas son buenas», ha comentado el técnico levantinista sobre el once titular elegido para hoy, explicando que «veníamos de cero goles en cuatro partidos y uno en cinco no es mucho más pero éste da puntos».

Deja una respuesta