8 GRANADINOS EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SELECCIONES TERRITORIALES DE BALONMANO.

DEL 2 AL 7 DE ENERO EN EL PRINCIPADO DE ASTURIAS TENDRÁ LUGAR EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SELECCIONES TERRITORIALES JUVENILES, CADETE E INFANTIL. HASTA 8 GRANADINOS ESTARÁN PRESENTES CON ANDALUCÍA.

Finalizada la última concentración en Fuengirola, las Selecciones están preparadas para su desplazamiento al Principado de Asturias, a disputar el Campeonato de España de Selecciones Territoriales Juvenil, Cadete e Infantil.
Los jugadores convocados al Campeonato, dependiendo de su lugar de residencia deberán incorporarse el día 1 de enero de 2014, en los lugares y horarios indicados. Para los granadinos, deberán estar a las 08:45 h en la Estación de Autobuses de Granada, para unirse al resto de sus compañeros en la estación de servicio Los Abades de Bailen, donde realizarán el viaje conjuntamente todos los seleccionados.
En cuanto a los granadinos, tenemos que destacar la presencia de sietes jugadores y un técnico repartidos de la siguiente manera:
  • – Juvenil Masculino: Diego Vera Chaves ( CD Genil de Granada).
  • – Juvenil Femenino: Segundo  Muñoz del Castillo (BM Almuñecar), como entrenador.
  • – Cadete Masculino: Francisco del Aguila Roman (CD BM Veleta).
  • – Cadete Femenino: María Jiménez Galdeano y Gabriela Cabello (BM. Almuñecar) y Laura López Molina (BM. Maracena).
  • – Infantil Masculino: José Manuel Delgado Medina (CD Genil de Granada).
  • – Infantil Femenino: Daniela Jeronimo García (BM. Almuñecar).

Oviedo, Gijón, Avilés, Corvera y Langreo acogerán los diferentes partidos hasta llegar a las finales, que se disputarán en Gijón. Más de 2000 jugadores y jugadoras procedentes de todas las comunidades autónomas se darán cita en Asturias del 2 al 7 de enero en este acontecimiento que convertirá al Principado en la capital del balonmano.

Toda la información del campeonato AQUÍ.

 

 

Deja una respuesta