YACINE BRAHIMI MEJOR JUGADOR AFRICANO DE LA LIGA BBVA 2013-2014.

EL ARGELINO YACINE BRAHIMI, AHORA EN LAS FILAS DEL OPORTO, FUE ANOCHE GALARDONADO CON EL PREMIO A MEJOR JUGADOR AFRICANO EN LA GALA DE PREMIOS DE LA LFP.

Yacine Brahimi, jugador del Oporto y durante la pasada temporada dentro de las filas del Granada CF, fue galardonado anoche  con el galardón al Mejor Jugador Africano de la Liga BBVA en la temporada 2013/14 tras imponerse a Stephane M’Bia y Youssef El Arabi.

Yacine Brahimi fue uno de los pilares fundamentales para la permanencia del Granada CF, con una calidad técnica envidiable y una gran velocidad, junto a sus regates le han permitido superar a sus competidores, gracias en parte al gol que consiguio en el Estadio de Los Cármenes y que supuso una historica victoria del club rojiblanco sobre el FC Barcelona. Su hat trick en la Champions League ya en las filas del Oporto de Lopetegui, refrendan el gran nivel fútbolista del argelino, que además participo en la pasada Copa del Mundo de Brasil, donde incluso llegó a conseguir un tanto para la selección de Argelia.

El jugador, explicó tras recibir el trofeo, que su estancia en España en las filas del Granada CF «fueron dos años muy importantes para mi, llenos de felicidad«. Quiso agradecer a toda la «afición, al club rojiblanco, y a sus compañeros» el apoyo para conseguir este galardón.

Destacó que el premio es importante para él, « su familia, su pais y toda Africa«, deseando que mejore como «continente» futbolistico.

Tambien mando un mensaje de apoyo al club rojiblanco al que espera » pueda seguir mejorando«.

Destacar que en la gala estuvieron el director deportivo, Juan Carlos Cordero, y elpresidente, Quique Pina.

Deja una respuesta