YA SE CONOCEN A LOS EQUIPOS QUE REPRESENTARÁN A GRANADA EN LOS CAMPEONATOS DE ANDALUCÍA INFANTIL Y ALEVÍN 2015 DE BALONMANO.

BMALMUÑECARFEMENINO

BM LAS GABIAS, BM ALMUÑÉCAR, BM MARACENA GRUPO STG BUS EN INFANTIL Y LA ZUBIA BM VELETA, BM PADUL Y BM ALMUÑÉCAR EN ALEVÍN SERÁN NUESTROS REPRESENTANTES.

Tras la finalización de las Competiciones Provinciales en Categoría Infantil y Alevín, ya se conocen los equipos granadinos que disputarán los Campeonatos de Andalucía 2015.

Mañana miércoles 22 de abril, se va a realizar el sorteo de grupos del Campeonato de Andalucía Infantil, en la   Casa de la Juventud y el Deporte del Ayuntamiento de Vícar (Almería). Y la Fase Final, se disputará del 6 al 10 de mayo de 2015.

El sorteo, se puede seguir, por Streaming: http://original.livestream.com/molieinsteinstreaming.

En cuanto a la competición alevín, aún no se ha decidido, la o las sedes, donde se desarrollarán.

Competición Infantil:

En la Categoría MasculinaBM Las Gabias, se ha proclamado campeón, con un pleno de victorias durante toda la liga. Le acompañará al Campeonato de Andalucía, BM Maracena Grupo Stg Bus.

En cuanto a la Femenina,  BM Almuñécar, vuelve a conquistar el título. BM Maracena Grupo Stg Bus, subcampeón, y BM Baza, tercer clasificado, le acompañarán al Campeonato de Andalucía.

Competición Alevín:

La única plaza que da derecho a participar en el Campeonato de Andalucía Alevín Masculino, la ganó, en la última jornada, La Zubia BM Veleta. Tanto los zubienses, como BM Padul, han igualado a puntos en la clasificación final, pero los primeros, salieron victoriosos, de sus enfrentamientos directos, con los paduleños.

En cuanto a la Competición Femenina, el triunfo ha sido para BM Almuñécar, por lo que obtiene el único billete para el Campeonato de Andalucía.

 

Deja una respuesta