WATFORD CF 2-0 GRANADA CF. TERCER AMISTOSO DE PRETEMPORADA.

EL GRANADA CF HA SUFRIDO LA PRIMERA DERROTA DE LA PRETEMPORADA EN TIERRAS BRITÁNICAS ANTE EL CONJUNTO HERMANO DEL WATFORD CF EN UN PARTIDO DISPUTADO EN EL VICARAGE ROAD. DEBUTÓ EN LA SEGUNDA PARTE EL GUARDAMETA GRIEGO KARNEZIS.

El conjunto de Gianfranco Zola superó a la escuadra de Lucas Alcaraz con dos goles en cada tiempo obra de Fabbrini e Ikechi. El Granada CF tuvo ocasiones de empatar al final de la primera parte por medio de Piti. EL segundo tiempo fue muy intermitente y termino cediendo en su experiencia lejos de España-

Los jugadores del Granada CF antes del partido con la mascota de Los Hornets, Harry.

FICHA TÉCNICA:

WATFORD FC: Almunia, Cassetti, Angella, Deeney, McGugan, Doyley, Pudil, Faraoni, Fabbrini, Abdi e Iriney. Tambien jugaron: Bond(portero suplente), Ekstrand, Battocchio, Forestieri, Smith, Acuña, Murray,O’Nien, e Ikey Anya.

GRANADA CF: Roberto, Nyom, Siqueira, Mainz, Diakhate, Yebda, Iturra, Brahimi, Dani Benitez, Piti y Riki. Tambien jugaron, Karnezis(Portero suplente), El Arabi, Buonanotte, Mikel Rico, Coeff y Migue García.

GOLES: 1-0, minuto38: Fabbrini. Potente lanzamiento desde fuera del área que entra por la escuadra derecha de la portería defendida por Roberto.

2-0, minuto 75:  Ikechi recibe en balón escorado en banda derecha y se adentra en el área para conseguir el segundo gol de disparo cruzado.

ARBITRO: Graham Scott.

INCIDENCIAS: 4.963 aficionados e las gradas de Vicarage Road.

 

Deja una respuesta