Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
MIGUEL LOPES PRINCIPAL AUSENCIA EN LA SESIÓN DE HOY. – Granada Deporte
FÚTBOLGranada CF

MIGUEL LOPES PRINCIPAL AUSENCIA EN LA SESIÓN DE HOY.

EL LATERAL DERECHO ROJIBLANCO SUFRE UNA CONTRACTURA MUSCULAR EN LOS ISQUIOTIBIALES Y SU VUELTA QUEDA PENDIENTE DE EVOLUCIÓN. ADEMÁS HAN FALTADO UN TOTAL DE 10 JUGADORES ENTRE TOCADOS E INTERNACIONALES.MIGU

El lateral portugués Miguel Lopes, ha sido la principal ausencia en el entrenamiento de este martes del Granada, sesión a la que han faltado diez jugadores.

Lopes sufrió problemas físicos en la recta final del partido que midió el pasado sábado al equipo rojiblanco y al Deportivo de La Coruña, choque que finalizó con un fuerte vendaje compresivo en su pierna izquierda.

El futbolista sufre una contractura muscular en los isquiotibiales de la pierna izquierda, ha anunciado el club, que no ha fijado una fecha para su posible regreso a los entrenamientos del grupo al indicar que se encuentra «pendiente de evolución».

Además de Miguel Lopes, tampoco han trabajado en la sesión de hoy en la nueva Ciudad Deportiva del Granada al mismo ritmo que sus compañeros el medio Fran Rico, el atacante Rubén Rochina y el portero croata Ivan Kelava, todos por problemas físicos leves.

El medio Rubén Pérez, por su parte, continúa recuperándose con trabajo en solitario del esguince de rodilla sufrido hace tres semanas.

El conjunto andaluz sigue sin contar con los cinco jugadores de su plantilla que se encuentran concentrados con sus respectivas selecciones nacionales: el delantero marroquí Youssef El Arabi, el medio esloveno Rene Krhin, el delantero congoleño Thievy Binfouma, el central brasileño Matheus Doria y el portero macedonio Stole Dimitrievski.

El central gabonés Irondu Musavu-King no se ha concentrado finalmente con la selección de Gabón, por lo que sigue con normalidad con el equipo granadino.

Deja una respuesta