EL GRANADA CF ENTRENA EN INGLATERRA CON KARZENIS.

LA GRAN SORPRESA DE LA EXPEDICIÓN ES LA LLEGADA A TIERRAS BRITÁNICAS DEL INTERNACIONAL GRIEGO ORESTIS KARZENIS, CEDIDO POR UDINESE. FRAN RICO DISPUTA UNOS MINUTOS CON EL FILIAL ANTE EL JUVENIL.

Karzenis con el joven Badia al fondo, durante el entrenamiento de hoy del Granada CF en Watford.

El Granada CF ya vela armas antes de su cita internacional con el conjunto ingles del Watford. Tras desplazarse hoy hasta Londres, al expedición rojiblanca ha realizado en la tarde de hoy una nueva sesión de entrenamiento en las instalaciones del conjunto propiedad de la familia Pozzo.

La gran sorpresa del entrenamiento ha sido la presencia del guardameta internacional griego Oretis Karzenis, que se ha unido a la expedición granadinista en Inglaterra este medio día. Procedente de Udinese, Karzenis, de 28 años de edad, jugará cedido esta temporada en el Granada CF y suple el vació que había en la portería tras la marcha de Toño.

Sin duda se trata de una cesión importante ya que Karzenis ha sido las ultimas seis temporadas el guardamenta del conjunto griego del Panathinaikos, y es internacional absoluto con su selección.

FRAN RICO CON EL GRANADA B.

El jugador gallego del Granada CF que no viajó hasta Inglaterra, se ha entrenado en la mañana de hoy con el filial y ha disputado unos minutos en el partido de entrenamiento frente al conjunto juvenil.

Al final del mismo el jugador comentó en su perfil de twitter:

Deja una respuesta