Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6085
VICTORIA PADIAL SE ASEGURA LA PARTICIPACIÓN EN EL SEGUNDO PERIODO DE LA COPA DEL MUNDO. – Granada Deporte
POLIDEPORTIVOPORTADA

VICTORIA PADIAL SE ASEGURA LA PARTICIPACIÓN EN EL SEGUNDO PERIODO DE LA COPA DEL MUNDO.

EN LA PRUEBA DE SPRINT DISPUTADA HOY, LA DEPORTISTA GRANADINA, QUE SIGUE CON MOLESTIAS POR UN RESFRIADO, HA TERMINADO EN EL PUESTO 74, SIN PODER CLASIFICARSE PARA EL PURSUIT DEL DOMINGO. A PESAR DE TODO, Y CON LAS CONDICIONES METEOROLÓGICAS CORRECTAS HA CONSEGUIDO 9 ACIERTOS DE 10 EN TIRO.

A las 17,45 se iniciaba el Sprint femenino en Ostersund, el primero de esta temporada. Victoria Padial ha tomado la salida a las 18,12h. con el dorsal 55. Las condiciones meteorológicas eran mejores que las de los días previos, lo que se ha visto reflejado en las tarjetas de tiro de casi todas las biathletas, Victoria a acertado 9 de los 10 disparos de la carrera de hoy.

En el primer campo de tiro (tumbada) no ha cometido ningún error y en el segundo (de pié) ha errado el segundo disparo, por lo que ha tenido tenido que dar una vuelta de penalización, 150m. esquiando -aproximadamente +30”, lo que le ha impedido hoy poder entrar entre las 60 mejores, que son las que se clasifican para la prueba de Pursuit, que se disputará el próximo domingo.

A finalizado en el puesto 74, quedando a 23” del puesto 60 y a 2’54” de la ganadora de hoy, la noruega Flatland.

Con este resultado Victoria asegura su permanencia en el segundo periodo de la Copa del Mundo de Biathlon, ya que para ello, según el
reglamento IBU, tenía que terminar en alguna prueba de este primer periodo a menos del 15% de la cabeza de carrera y hoy lo ha hecho al 12,8%.

Termina Victoria su participación en esta primera WC1 de Ostersund con el objetivo conseguido de asegurar su participación en el siguiente periodo, con una notable mejora en su rendimiento en el tiro respecto a la prueba de ayer y bastante recuperada del resfriado que ha padecido en los últimos días.

Al termino de la carrera decía: “Hoy hemos tenido mejores condiciones ambientales y aunque no me encuentro del todo recuperada, he mejorado mi rendimiento en el tiro aunque esquiando me encontraba pesada. Espero estar mucho mejor en la próxima WC2. Muchas gracias a todos por su apoyo y por interesarse por mi salud”.

Para saber más:
Resultados: http://datacenter.biathlonresults.com/?view=schedule_race
Próxima cita: Biathlon IBU WC2 Hochfilzen-AUT 3-8 Dic. 2013

Deja una respuesta