Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
VALERO Y MARTÍN SIN SUERTE EN LOS EUROPEOS DE XC DE CHIES D’ALPAGO (ITA). – Granada Deporte
CICLISMOPOLIDEPORTIVO

VALERO Y MARTÍN SIN SUERTE EN LOS EUROPEOS DE XC DE CHIES D’ALPAGO (ITA).

EL BASTETANO CONCLUYÓ EN VIGÉSIMA POSICIÓN Y LA GRANADINA EN EL PUESTO 30 EN CATEGORÍA ÉLITE MASCULINA Y FEMENINA.

Tras colgarse el oro el pasado fin de semana en los Campeonatos de España, y el extraordinario octavo puesto formando parte del Team Relay español el pasado jueves, se esperaba con especial interés el desarrollo de la prueba individual de los dos granadinos, David Valero y Rocío Martín.

La primera en entrar en liza fue la corredora de Vicma, Rocío (1:30:35), no tuvo una carrera destacada, aunque estuvo más o menos en la posición que se podía esperar. La granadina, concluyó en la posición 30ª, a una distancia de 12:24 de la ganadora, la suiza Jolanda Neff.

Ya en categoría masculina, era el turno para el bastetano David Valero (1:38:49), que finalizó en el puesto vigésimo a 05:18, del ganador de la prueba, el mítico francés Julien Absalon (1:33:31).  No fue fácil la carrera para el bastetano que tuvo que realizar una gran remontada, al tener un enganchón y sufrir el bloqueo de la horquilla, que le produjo la perdida de muchos puestos, al paso por el primer punto cronometrado su posición era la numero 49. Su gran momento de forma y el pundonor del ciclista, le permitió con el paso de las vueltas realizar una gran remontada y superar a bastantes rivales, para terminar superando la posición lograda el año pasado.

El granadino en su pagina de facebook a pesar de todo se mostraba feliz: «No es fácil terminar sonriente tras el percance en la salida que me hizo ponerme el ultimo y de no poder sacar partido a mi horquilla en toda la carrera ( rígida total,sin bloqueo), pero he podido terminar y llegar al puesto 20 que es muy importante para mí. No se si es mala o buena suerte, pero son cosas que pasan!!»

Destacar de los participantes españoles, a Pablo Rodríguez que se ha proclamado campeón de Europa de cross country sub23, en el transcurso de los Campeonatos continentales que se han celebrado en Chies d’Alpago (Italia), al superar al británico Grant Ferguson y al belga Jens Schuermans, a 20” y 52”, respectivamente.

Deja una respuesta