BUEN PAPEL DE LUIS ZARCO CON LA ANDALUZA EN EL CTO. DE ESPAÑA DE DESCENSO

Los tres riders andaluces, entre ellos el motrileño, Luis Zarco, compitieron entre los mejores del panorama nacional, finalizando en el top20 del Nacional celebrado en Panticosa (Huesca).

La Selección Andaluza de Descenso finalizó su participación en el Campeonato de España de la modalidad celebrado en la localidad oscense de Panticosa con la clasificación de sus bikers entre los mejores del panorama nacional. Tras la jornada de reconocimiento y entrenamientos del viernes, el sábado se desarrollaron las mangas de entrenos oficiales, donde el junior Daniel Caballero (Nevada Bike) y los sub 23 Luis Zarco (Show Time BMX) y Carlos Haro (Bull Bikes DH Team) tuvieron la oportunidad de probar a fondo el recorrido.

En la mañana del domingo los riders andaluces arrancaron la primera manga cronometrada donde Daniel Caballero era décimo, Luis Zarco decimoquinto y Carlos Haro vigésimo noveno. Un accidente en esta manga provocó un parón de más de dos horas, lo que enfrió a los andaluces, que no pudieron subir en la clasificación excepto Carlos Haro, quien finalmente acabó en la vigésimo primera posición en la categoría conjunta élite-sub 23. Luis Zarco fue vigésimo en esa misma franja de edad y Daniel Caballero se clasificó en el puesto 18.

Si tenemos en cuenta exclusivamente a los sub 23, Luis Zarco fue octavo y Carlos Haro noveno. En el scratch (clasificación general que une todas las categorías) Luis fue vigésimo segundo, Carlos vigésimo tercero y Daniel puesto 122.

El también andaluz Miguel Ángel Fernández, quien participó como integrante del C.D. Show Time BMX, acabó en una meritoria quinta posición en la categoría máster 30A.

Galería de fotos

Deja una respuesta