Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
EL DEPORTES OLIMPO-DR.BIKE VENCE EN EL TRIATLÓN DE MOTRIL. – Granada Deporte
ATLETISMOPOLIDEPORTIVO

EL DEPORTES OLIMPO-DR.BIKE VENCE EN EL TRIATLÓN DE MOTRIL.

MARCOS CALLE DE TRIATLÓN GRANADA Y BEATRIZ JÍMENEZ DE TRIATLÓN ALHAURÍN SE LLEVARON LA VICTORIA EN CATEGORÍA INDIVIDUAL.

Ayer sábado se desarrolló en la costa granadina el prestigioso “VIII triatlón Cross Ciudad de Motril 2015 “. La prueba, que tras la celebrada en Baza, ha sido la segunda de las citas pertenecientes al 2º CIRCUITO PROVINCIAL SPARTAN TRIATLÓN DE GRANADA y contó con una expectacular participación de más de 350 triatletas llegados de toda Andalucía que exhibieron un muy alto nivel.

En  la general absoluta venció el triatleta Marcos José Calle Guerrero del Triatlón Granada y en Féminas se impuso Beatriz Jímenez Tomé del Triatlón Alhaurín-Conscorve.

El equipo Granadino del DEPORTES OLIMPO –DR.BIKE dío muestras una vez mas de su gran nivel proclamándose vencedor absoluto por equipos  pues los triatletas granadinos lograron estar en los primeras posiciones de casi todas las categorías logrando incluso dos pódium de la mano de las jóvenes promesas de nuestro deporte Miguel Gallegos y Antonio Nievas.

Hay que destacar especialmente la magnífica organización del Club Triatlón Motril a lo largo de todo el recorrido de la prueba que dio la salida en el segmento de natación en la Playa del Cable junto a la Avenida Julio Moreno, para continuar después hacia el circuito de Mtb en el paraje conocido como “La Bullarenga” que destacó por su belleza, dificultad y dureza ; para finalizar por último con el tramo a pie que discurrió desde La Pista de Atletismo situada en la calle Francisco Martín More hacia Santuario de nuestra Sra. De la Cabeza en el Parque de las Américas.

Y por último señalar la gran afluencia de público que jalonó todo el recorrido a pesar de las altas temperaturas y la humedad que tuvieron que sorportar los triatletas a lo largo de todo el recorrido.

Deja una respuesta