VALENCIA FÉMINAS – GRANADA CF FEMENINO. DOMINGO 12:00H.

TRAS DEJAR EL FAROLILLO ROJO LAS CHICAS DE MATÍAS MARTÍNEZ TRATARAN DE PESCAR ALGO EN LA CIUDAD DEPORTIVA DE PATERNA ANTE UN VALENCIA FÉMINAS, CUARTO CLASIFICADO Y UNO DE LOS EQUIPOS QUE MENOS GOLES ENCAJAN DE LA CATEGORÍA.

Nueva jornada y la margarita por la supervivencia en Primera División cada jornada que pasa tiene menos pétalos, el de esta jornada es difícil de arrancar, el cuarto clasificado, tercer equipo menos goleado de la categoría, pero ojo, en casa, por paradójico que parezca es más débil que fuera, teniendo en cuenta que ante su publico debe ofrecer una versión mejor. En casa ha disputado un total de doce partidos, pues bien, siete los ha vencido, en uno ha empatado, su última comparecencia ante su afición, 0-0, frente a la Real Sociedad y cuatro derrotas, FC Barcelona, Levante, Atco. Madrid y Rayo Vallecano.

Por tanto, el equipo rojiblanco sabe que hay algo en lo que sustentar la posibilidad de dar la sorpresa, y su entrenador lo sabe, y no es otra que saber mantener la portería a cero el mayor tiempo posible, y jugar con la ansiedad y el desorden que provoca, para aprovechar cualquier latigazo a la contra con la gran goleadora Rivi, siempre preparada.

Además el rival, ha disputado entre semana un encuentro adelantado a la jornada próxima, frente al líder el FC Barcelona donde perdió por un 1-0, mostrando su buena versión lejos de casa, siempre aguerrido en defensa y con su portera, Mariajo, demostrando el motivo de sus números en la categoría.

Esperemos que el GCF Femenino tenga esa solidez defensiva que ha demostrado en las últimas jornadas y que le ha permitido sumar de manera consecutiva en dos de ellas, y pueda en cierto modo, rascar algo positivo de Paterna, después de esto, recta final y choque directos, la salvación esta cerca y por tanto, hay que creer en ella.

El equipo partió esta mañana del estadio de Los Cármenes y volverá a la conclusión del partido, tras pasar esta noche en el hotel Valencia Center y tener antes una sesión de vídeo sobre el rival.

Deja una respuesta