LA RODA CF – GRANADA CF B. DOMINGO 17:00.

INTERESANTE SALIDA DE LOS DE JOSEBA AGUADO PARA ENFRENTARSE EL DOMINGO A LA RODA Y TRATAR DE RECUPERAR EL CAMINO DE LA VICTORIA QUE SE RESISTE YA TRES JORNADAS. TRES SANCIONADOS PARA EL PARTIDO, ÁLVARO VEGA, MACHÍS Y LUIS LOZANO.

Entramos en la recta final del campeonato, ya solo quedan 8 jornadas y aunque el filial tienen todo el trabajo ya concluido a nivel clasificatorio, al tener casi garantizada la permanencia, ahora su objetivo se puede centrar más en buscar la mejor clasificación posible, y entrar entre los diez primeros, ahora es noveno, es para su técnico todo un “éxito”.

El choque del domingo va a estar caracterizado en parte por las reducidas dimensiones del Municipal albaceteño y por la ausencia de jugadores importantes por diferentes motivos en la plantilla, por una parte los que puedan ser utilizados por el Granada CF el sábado por la tarde, que presumiblemente sera el ghanés Fatau, los sancionados Álvaro Vega, que cumplirá el segundo de los cuatro encuentros de sanción, Luis Lozano tambien sancionado con un partido al igual que el venezolano Darwin Machís, que ha aprovechado para viajar a su país. Las molestias de Adolfo y los golpes durante el entrenamiento de Cristian Bravo, y la torcedura de tobillo de Álvaro García en el entrenamiento del jueves, las principales dudas para el técnico rojiblanco.

Las nuevas incorporaciones como son los dos nigerianos, Uche e Isaac, aunque han entrenador bien, llegan bajos de tono físico y no estaran con el equipo aunque han causado un muy buen impresión.

AGUADO: ” QUEDAR ENTRE LOS DIEZ PRIMEROS SERIA TODO UN ÉXITO”.

Sobre la lista de convocados para el partido del domingo, Joseba ha declarado: “Mañana por la mañana tenemos el último entrenamiento, ya sabremos si entra alguno de nuestros jugadores convocado con la primera plantilla y a partir de ahí evaluaremos a los jugadores que tenemos tocados para hacer la convocatoria para el partido de la Roda”.

Con respecto a las nuevas incorporaciones “Uche e Isaac llevan esta semana de entrenamiento, no vienen bien físicamente. Uche tuvo una pequeña subida de gemelo en el partido de ayer, pero ha estado entrenando normalmente. Se ve que son dos jugadores con calidad y fuerza uno es un mediocentro que puede jugar en los dos perfiles ofensivo y defensivo, y Success es un delantero puro nato con grandes movimientos , es un jugador muy potente y puede ser un jugador muy importante para el filial y para el propio Granada”.

El entrenador ha hecho el siguiente análisis del rival: “La Roda es un equipo, que aunque tiene un campo pequeño intentan jugar al fútbol. Sabemos que vamos a sufrir porque ellos tienen pocos partidos en casa y quieren ganarlos porque necesitan los puntos para salir de abajo”.

En cuanto la profundidad de la plantilla y a las bajas, el técnico rojiblanco ha dicho que “hay jugadores para sustituir a los que por las circunstancias no están disponibles, tenemos una combinación de jugadores que nos pueden permitir sacar a un jugador para que supla a otro”.

Joseba ha reiterado una vez más el objetivo del filial “tenemos que centrarnos en formar jugadores para ayudar al primer equipo”. No obstante considera que “el hecho de ver debutar a nuestros jugadores con el primer equipo es todo un premio, y poder quedar entre los 10 primeros es todo un éxito”.

LA RODA CF.

El conjunto albaceteño se esta jugando los cuartos, su posición en la clasificación no le permite relajarse y debe por lo menos asegurar sus partidos en el Municipal, por ello, para la visita del conjunto rojiblanco, el club ha decidido poner  a disposición de sus socios la posibilidad de adquirir 2 entradas a mitad de precio, y así conseguir un mejor ambiente en la grada.

A solo dos puntos del descenso los de Alberto Monteagudo, tratarán de superar al filial rojiblanco, ya que en la última jornada sufrieron la derrota frente al Atco. Sanluqueño, 2-1, circunstancia que no contemplaba el conjunto albaceteño y las criticas arrecian sobre el fútbol y el futuro de los rojillos en la categoría.

El colegiado aragonés Cristián Adrián Lixandru, será el encargado de dirigir el encuentro

Deja una respuesta