FÚTBOLGranada CF

UN ESGUINCE DE TOBILLO ALEJA A MONTORO DEL PRÓXIMO PARTIDO.

El centrocampista Ángel Montoro sufrió un esguince de tobillo en el partido disputado este domingo ante el Almería que le convierte en duda para el siguiente encuentro frente a la UD Las Palmas, que se perderán por acumular tarjetas amarillas el lateral Víctor Díaz y el medio Fede San Emeterio.

Las pruebas médicas a las que fue sometido este lunes Montoro confirmaron que sufre un «esguince en el tobillo derecho»y que queda «pendiente de evolución», informó el Granada.

El jugador sufrió la lesión al recibir un pisotón de un rival durante el primer tiempo del choque jugado en el campo del Almería, aunque aguantó en el campo hasta que fue sustituido a falta de un cuarto de hora para el final del encuentro.

Montoro se convierte en duda para el partido del domingo en el Nuevo Los Cármenes frente a Las Palmas, en el que no estarán por cumplir ciclo de amonestaciones Fede San Emeterio, que es su compañero habitual en el doble pivote, ni el lateral derecho Víctor Díaz.

Además de Montoro, tampoco participaron en el entrenamiento de recuperación completado este lunes por el Granada en su ciudad deportiva los otro cuatro jugadores que siguen de baja médica y pendientes de evolución: los laterales Alex Martínez y Joaquín Marín ‘Quini’, el medio Fran Rico y el atacante Alejandro Pozo.

La plantilla descansará el martes y regresará al trabajo el miércoles para comenzar a preparar el choque del domingo ante los insulares.

Deja una respuesta