ANGBAN VUELVE DE LA COPA ÁFRICA Y SE ESPERA A MEHDI CARCELA.

KONE TAMBIÉN ENTRENA CON EL GRUPO DE MANERA PARCIAL Y CUENCA NECESITA TRATAMIENTO FISIOTERAPEUTICO POR PROBLEMAS EN LOS ISQUIOTIBIALES DE SU PIERNA IZQUIERDA.

El centrocampista costamarfileño Victorien Angban ha vuelto este lunes a los entrenamientos del Granada tras haber regresado de la Copa África, donde también fue eliminado ayer el otro rojiblanco que quedaba en el torneo, el extremo marroquí Mehdi Carcela-González.

La vuelta de Angban al trabajo de grupo ha sido una de las novedades de una sesión en la que se ha estrenado con los rojiblancos el lateral zurdo Héctor Hernández, que llega al Granada cedido hasta final de temporada por la Real Sociedad.

Este martes, también ha regresado de forma parcial al trabajo con el resto del equipo el medio griego Panagiotis Kone, quien fue baja en el pasado partido contra el Villarreal por molestias en un gemelo, ha informado el club a través de su página web.

No han participado en el primer entrenamiento de la semana el lateral Roberto Román ‘Tito’, el medio Javi Márquez y el atacante Alberto Bueno, todos ellos con opciones de abandonar la entidad antes de que mañana martes se cierre el mercado invernal.

Además, el extremo Isaac Cuenca ha requerido de tratamiento de fisioterapia por molestias en el isquiotibial de su pierna izquierda.

Deja una respuesta