Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
TRIUNFO A DOMICILIO DE FISIOSALUD OGFS QUE ES LÍDER DE 1ªANDALUZA FEMENINA. – Granada Deporte
Fútbol SalaPORTADA

TRIUNFO A DOMICILIO DE FISIOSALUD OGFS QUE ES LÍDER DE 1ªANDALUZA FEMENINA.

TRAS CUATRO JORNADAS LAS CACHURRAS LIDERAN LA CLASIFICACIÓN GRACIAS A TRES VICTORIAS Y UN EMPATE.
 
Las chicas de Sergio Rodríguez y Agustín Fernández siguen con su buen arranque de temporada en su primer año en la categoría colocándose líder junto al equipo malagueño del Atl.Huelin empatados con los mismos puntos en la clasificación. 
 
Las cachurras se desplazaban en la matinal del domingo a tierras almerienses para enfrentarse a todo un veterano en la categoría como Adra FSF.
 
El partido empezó con saque inicial para las locales que ya desde el principio se vio que iban a imponer su juego sobre la pista, pero las chicas de Agustín no se lo iban a poner fácil, fieles a su presión a tres cuartos de pista impedían que la circulación del balón de las almerienses no fuera tan fluido como ellas quisieran.
 
Las ocasiones llegaban en la dos porterías pero las buenas actuaciones de las porteras haría que el resultado no se moviera hasta casi en el descanso que con un precioso disparo de Alejandra impactaría en las manos de la jugadora local provocando un penalti que Judith introduciría en el fondo de la portería en el minuto 18,inaugurando el marcador, poco duraría la ventaja porque Maria en el minuto 19 con un gran zurdazo pondría el empate en el marcador antes del descanso.
 
Salieron las cachurras del vestuario con ganas de traerse los tres puntos para Ogijares y así fue, con un gran asedio sobre la portera almeriense en los primeros diez minutos le valieron para poner el marcador el 1-2 ,en el minuto 25,gracias a Rosa con una gran definición delante de portera, el 1-3.en el minuto 30, lo puso Peque rematando a la red un gran pase de Pilar al segundo palo para certificar el gran arranque de la segunda mitad del partido.
 
Con diez minutos todavía por delante para por lo menos conseguir el empate, las almerienses fue un quiero y no puedo, debido al gran desgaste físico realizado durante el encuentro, incluso el resultado podría haber sido mayor si las jugadoras granadinas hubieran aprovechado alguna de las rapidas contras lanzadas por las visitantes.
 
 Valiosos tres puntos para las cachurras que le aúpan en lo mas alto de la clasificación.

Deja una respuesta