Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
LOS TITULARES QUINI Y ETEKI DUDAS PARA EL DOMINGO. – Granada Deporte
FÚTBOLGranada CFPORTADA

LOS TITULARES QUINI Y ETEKI DUDAS PARA EL DOMINGO.

El lateral Joaquín Marín ‘Quini’ y el medio camerunés Yan Eteki no participaron en el entrenamiento completado este jueves por el Granada por problemas físicos que les convierten en duda para el partido que su equipo jugará el domingo en el campo del Espanyol.

Quini, titular como lateral zurdo en los dos primeros partidos de LaLiga, sufre una «sobrecarga en el aductor derecho» que le mantiene «pendiente de evolución», informó el club en su parte médico.

Yan Eteki, que también ha actuado de inicio en las dos jornadas, está pendiente de pruebas diagnósticas al presentar molestias en la rodilla derecha tras sufrir un golpe en el entrenamiento del miércoles, que no pudo completar.

Ninguno de los dos jugadores se ejercitó en la sesión desarrollada este jueves por el Granada en su ciudad deportiva, durante la que el equipo dirigido por Diego Martínez trabajó diferentes situaciones de juego durante un partidillo de entrenamiento con interrupciones ante su filial, el Recreativo Granada.

Tanto Quini como Yan Eteki son dudas a día de hoy para el partido que el Granada jugará en el campo del Espanyol, duelo que los andaluces terminarán de preparar en los entrenamientos a puerta cerrada del viernes y el sábado.

Tampoco trabajaron con el grupo este jueves los defensas Alex Martínez y el colombiano Neyder Lozano, lesionados durante la pretemporada y que son bajas seguras para el choque ante el cuadro catalán.

Deja una respuesta