TRES GRANADINOS CON LA ANDALUZA DE TRIALBICI EN EL CTO. DE ESPAÑA.

LA SELECCIÓN ANDALUZA DE TRIALBICI AFRONTA CON AMBICIÓN E ILUSIÓN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA. TRES DE LOS CINCO PILOTOS ANDALUCES SON GRANADINOS Y ESTARÁN EN TORREDEMBARRA (TARRAGONA) LOS DÍAS 27 Y 28 DE JUNIO.

Cartel CE Trial 2015

La comunidad andaluza estará representada en el Campeonato de España de TrialBici que se celebrará en la localidad tarraconense de Torredembarra los días 27 y 28 de junio. Cinco pilotos conformarán el combinado de la Selección Andaluza que peleará por los títulos nacionales en las diferentes categorías. El Bikepark de esta localidad será el escenario donde se dispute la prueba que organiza el Bike Trial Costa Daurada Torredambarra.

Los buenos resultados cosechados en la pasada Copa de España celebrada en Cartagena hacen indicar que los andaluces están en condiciones de pelear por todo. El gaditano Sebastián Ruiz Jarillo, actual campeón cadete, intentará levantar el título en junior, categoría que estrena este año.

La participación andaluza comenzará el sábado con los pilotos de categoría junior,donde el granadino del CD Trialbici Huétor Vega, Raúl Herrera,será nuestro representantes y élite, con Jeronimo Fernández de Trialsin Fiasco Granada  quedando para la jornada del domingo el turno para los infantiles, donde Alexy Yllán Ordóñez del CD Trialbici Huétor Vega tiene grandes opciones de subir al cajón.

La selección está compuesta por:

Alexy Yllán Ordóñez, categoría infantil (C.D. Trialbici Huétor Vega). Huétor Vega (Granada).

– Antonio García de la Luz, categoría infantil (C.D. Trial Bici Sevilla). Alcalá de Guadaíra (Sevilla).

– Sebastián Ruiz Jarillo, categoría junior (C.D. Trial Bici Sevilla). San Roque (Cádiz).

Raúl Herrera Reyes, categoría junior (C.D. Trialbici Huétor Vega). Huétor Vega (Granada).

Jerónimo Fernández López, categoría élite (Trialsin Fiasco Granada). Ogíjares (Granada).

– Raúl Herrera González, técnico.

 

Dossier del Campeonato de España de TrialBici

Deja una respuesta