Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
TOURAPP FUNDACIÓN CBG -EL TOYO BASQUET CITYMAR. SÁBADO 18:00. – Granada Deporte
BALONCESTO

TOURAPP FUNDACIÓN CBG -EL TOYO BASQUET CITYMAR. SÁBADO 18:00.

NUEVO PARTIDO DEL TOURAPP FUNDACIÓN EN EL PABELLÓN VELETA ANTE LOS ALMERIENSES DE EL TOYO QUE EN LA ULTIMA JORNADA DIERON BUENA CUENTA DEL SDI BAZA. EL DESCANSO ESTARÁ AMENIZADO Y EN COLABORACIÓN CON ALDEAS INFANTILES SE RECOGERÁN JUGUETES, CON UN JUGUETE LA ENTRADA SERÁ GRATUITA.

Tras un mes sin jugar en casa por caprichos del calendario, el Pabellón Veleta se viste de gala para  albergar el encuentro correspondiente a la sexta jornada de la Primera Nacional Masculina en su grupo A, que nos enfrentará a los almerienses de El Toyo Basquet Citymar.

Los hombres de Pablo Pin viene de caer en su ultimo partido ante el CB Almería (58-49), en un partido en que las numerosas pérdidas y el mal porcentaje de tiro impidieron que se consiguiese un resultado positivo. Con la ayuda de su afición, el Tourapp espera desnivelar a su favor el balance de victorias, 2 ganados -2 perdidos, e intentar acabar el año en la parte alta de la clasificación. El mejor jugador granadino fue Miquel Almazán con 19 puntos.

Pablo Pin no podrá contar con el escolta Emmanuel Gázquez con una lesión en su rodilla izquierda, estando a expensas de lo que dicte la resonancia  a la que será sometido la próxima semana.

Por su parte, los almerienses  vienen de dar la sorpresa en su pista al derrotar al, hasta entonces líder invicto de la competición, el Segura Desarrollos Industriales Baza por un ajustado 65-60, destacando José Berbel, autor de 20 puntos.

Declaraciones:

Pablo Pin (Entrenador Tourapp): El partido contra el Toyo es una prueba para nosotros. Son un equipo con calidad, con jugadores como Céspedes, que han jugado en EBAy LEB Plata ,un equipo con un buen quinteto y que juegan bien en situaciones de 5×5.
Nosotros llegamos con la baja de Enmanuel pero con muchas ganas de volver a jugar delante de nuestra gente.
La clave va a ser reducir el numero de perdidas, que es un aspecto a mejorar dentro del equipo, e imponer nuestro ritmo, trabajar el rebote, jugar físico, etc.
Por último quiero aprovechar para agradecer a la gente que nos apoyó en Almería y convocar a todos los aficionados al basket de Granada para que vengan a disfrutar del baloncesto y así poder seguir creciendo juntos.

Luis López Peralta (Jugador Tourapp): Nosotros hemos afrontado, no solo el partido contra el Toyo, sino todo el mes de diciembre con mucha ambición y ganas, ya que queremos conseguir ambas victorias (Toyo y Baza) antes de acabar la primera vuelta para establecer un buen balance. Con respecto al partido en sí, hemos tenido dos semanas para prepararlo y estamos impacientes por jugarlo con la ilusión de que se repita el ambiente que hubo en el primer partido en casa contra Churriana, porque la afición nos empujó cuando más lo necesitábamos y nos animó sin descanso. También necesitamos esta victoria para intentar empezar una nueva racha positiva que esperemos que dure lo máximo posible y acabar con esta irregularidad en juego y resultados. Poco más, sólo pedir a la gente que le guste el baloncesto que acuda al pabellón Veleta el sábado 15 a las 18h y dar las gracias de antemano. 

ALDEAS INFANTILES

En este partido, en colaboración con ALDEAS INFANTILES, tendrá lugar la campaña “Ayuda con un juguete a los niños que no tienen posibilidad de tenerlo”, por la cual se pide la aportación de un juguete a todos los socios-colaboradores de la Fundación que acudan al partido. Así mismo, la entrada a los aficionados no colaboradores será gratuita presentando un juguete en la entrada.

DESCANSOS AMENIZADOS

Los descansos del partido serán amenizados por el grupo de Hip Hop “Lil´Chicks” compuesto por chicas entre 16 y 18 años y que en la actualidad son Campeonas de España en la modalidad de Hip Hop, galardón obtenido en el React 2012, campeonato más reconocido de España.

Y el domingo será el día elegido para una nueva concentración de la Cantera y Escuelas. A partir de las 9:30 todos los equipos están citados en el Pabellón Veleta. Tendremos juegos, competiciones… en definitiva, queremos pasar un día especial con toda la familia de las Escuelas donde el espíritu navideño estará muy presente, y seguiremos realizando la recogida de juguetes en ayuda a ALDEAS INFANTILES.

Deja una respuesta